[UNIVERSO PARALELO_LUGAR-DESCONOCIDO]
Blitzwing parecía estar agonizando mientras estaba encadenado en la silla en medio de una sala vacía y deteriorada, las fembots secuestradoras estaban vigilándolo hasta que entró Elita-1.
Elita-1: Hola querido Blitzwing.
Blitzwing: *levanta la mirada* Elita...
Elita-1: Terminó tus 2 días de reflexión. ¿Dónde está y cómo obtengo la computadora de Prima Prime?
Blitzwing: Je je je je... ¿Tan rápido pasó 2 días?
Elita-1: Así es y ya sabes tus opciones; *abre la maleta que tiene en su mano y saca una jeringa con un liquido azul verdoso* Colaboras y te doy la vacuna de tu mal o *saca una daga* mueres y revives como un asqueroso monstruo.
Blitzwing: ¿Cómo sabré... si mientes cuando colabore?
Elita-1: Cumpliré con mi palabra.
Blitzwing: *ríe en silencio* Bien... Eres chatarra Elita, no pienso decirte nada porque no sé nada... NO SÉ DE LO QUE HABLAS, YO NO TENGO NINGUNA COMPUTADORA.
Elita-1: ¿Estás seguro?
Blitzwing: SÍ, SI TENGO QUE MORIR QUE ASÍ SEA.
Elita-1: Te daré una segunda oportunidad, ¿Dónde está la computadora?
Blitzwing: NO LO SÉ MALDITA LOCA.
Elita-1: Uh que lastima...
Elita-1 dejó la jeringa en su lugar y tomó la daga, se acercó rápidamente a Blitzwing apuñalándolo justo en la cámara de spark sin soltarlo giró la daga de un lado para otro mientras lo veía a los ópticos.
Elita-1: ¿Ultimas palabras querido Blitz?
Blitzwing: *escupiendo energon por la boca* Espero...que mueras...de la peor
...forma...agghh.Elita-1: Lo...*saca la daga brutalmente del pecho de Blitzwing, toma su arma y dispara* dudo.
Blitzwing de repente cedió, el energon escapando de su pecho goteo de la silla mientras su luz natural se apagaba.
Arcee: *se acerca al prisionero* Está muerto.
Elita-1: Bien. Sigan vigilándolo, en cuanto resucite me dan aviso e inmediatamente lo llevaran al paso de Darkmount, donde tú Arcee lo viste entrar a su base.
Windblade: ¿Cómo lo transportaremos sin que nos ataque?
Elita-1: Sencillo, Wheeljack tiene una cadena para eso, tengo que irme antes que Optimus me busque.
Arcee: Si señora.
Ambas bots vieron a su líder irse y vieron el cadáver de Blitzwing seguir perdiendo energon.
[UNIVERSO A-3_BUNQUER DECEPTICON_SALA DE COMUNICACIONES]
Ravage: ¿Y qué será de nosotros si eso ocurre?
Soundwave: Tendremos que acudir con el enemigo.
Ravage: Ahg pero dudo mucho que el resto de la armada te escuche.
Soundwave: Tendrán que hacerlo.
Ravage: Es peligroso, si Tarn se entera que recurriste al enemigo te matará, corrección nos matarán.
Soundwave: Pues no queda muchas opciones, tú mismo escuchaste a Blaster hablar de nuestra armada con el malvado Optimus.
Ravage: ¿Enserio llegarás tan lejos?
ESTÁS LEYENDO
SHATTERED GLASS "TRANSFORMERS"
Science FictionEn un mundo, medio Universo paralelo devastado y en ruinas, nuestros valientes Decepticons se enfrentan a los temibles amos del mal los Autobots. La gran guerra está por terminar... Pero... La balanza se inclina ante el mal. Nuestros valerosos Decep...