2⇝𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘

3.6K 256 27
                                    

—Eso fue tan divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso fue tan divertido.—Kassandra entró a la casa riendo con Jasper, al entrar todo estaba como lo había dejado, su familia seguían en la sala, pero Bella ya no estaba.

—¿Por que huelen a perro?—Preguntó Rosalie viéndolos llegar.

—Resulta que, estábamos comiendo y K vio un lobo, le salto encima y el lobo terminó siendo un chico llamado Jacob.—Explicó Jasper.

—Jacob Black, conoce a tu noviecita.—Le dijo Kassandra mirando a Edward.

—El punto de todo es que se transformó bajo mío para evitar que lo mordiera, por eso olemos a perro.

—Estaba desnudo sobre ti, literalmente.—Ambos hermanos se rieron al recordar la escena pero esto no fue de agrado para toda la familia.

—¿Te salto encima?—Preguntó el patriarca de la familia.

—¿Desnudo?—Edward hizo escuchar la protestas de su parte levantándose de su asiento.

—No es para tanto, Jasper me lo quitó de encima, por eso huela a perro también.—Kassandra le dio un empujón juguetón al rubio, haciendo que éste extendiera una sonrisa.

—Ese perro no volverá acercarse a ti.—Edward se levantó con la intención de salir de la casa, Kassandra a todo esto y al darse cuenta de sus intenciones salió detrás del él.

<<Hombre no hagas nada loco>>

Edward se dio la vuelta para darle la cara a su hermana, estaban en la puerta de la casa, el muchacho se acercó a ella, para luego lamer su mejilla, presiono su lengua contra la mejilla de la chica sujetándola fuerte de ambos lados del rostro.

A todo esto kassandra no había reaccionado, no hasta que el chico soltó su mejilla y clavó sus ojos en ella respirando fuerte, Kassandra no podía identificar lo que estaba sintiendo solo se limitó a esperar una explicación a lo que había pasado.

—Tenías sangre en la mejilla.

Luego de esto el muchacho la soltó para darse la vuelta, kassandra aún petrificada reaccionó lo más rápido que pudo para llamarlo, este se detuvo para darse la vuelta y verla.

—Edward, él no me hizo nada yo estaba con Jasper, déjalo ya.

—No quiero que se acerque a ti.—Edward se dio la vuelta para irse, Kassandra posó una de sus manos en su frente frotando esta, se dio la vuelta para entrar y luego de esto soltar un grito.

—Maldito Edward Cullen.—Gritó antes de subir a su habitación, sus hermanos la veían subir apretando los puños, sabían que estaba enojada.

—¿Cuando lo aceptaran?—Pregunto en el aire Emmett a lo que su novia, Rosalie, se encogió de hombros.

Kassandra reprimía las ganas de pegarle un puñetazo alguna de las paredes que la acorralaban, maldijo en voz baja, y reprimiendo las ganas de gritar, Edward la volvía loca, siempre lo había hecho pero por alguna razón ahora, era diferente.

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora