4⇝𝙹𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜

2.9K 229 16
                                    

-¿Ella esta bien?-Preguntó Alice, al ver que sus hermano volvían sin Kassandra, Bella se removía incomoda en su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ella esta bien?-Preguntó Alice, al ver que sus hermano volvían sin Kassandra, Bella se removía incomoda en su asiento.

-Nos pidió un momento, espero que vuelva.-Dijo Rosalie, recibiendo un pequeño apretón en la mano de parte de Emmett.

-Edward debes hablar con Bella, dile lo que paso entre tú y Kassandra.-Edward entro un poco en pánico luego de las palabras de Alice.

-¿Qué pasa entre ustedes?-Pregunto Bella sumamente ansiosa.

-Ya te explique Bella, Kassandra es la más pequeña de nosotros, de por si tiene un vinculo con Edward por sus dones, Edward la encontró y a cuidado de ella desde que llego, no puedes esperar que todo eso cambie. -Soltó Jasper defendiendo su hermana ya que comenzaba a sentirse algo incomodo por las preguntas de Bella.

-Solo te pido Bella, que no intentes meterte con ella, se esta esforzando por intentar hacerse la idea de que salimos y si sigues molestándola solo harás que no te soporte. -Agrego Edward.

-Solo pregunte, nunca quise hacerla sentir incomoda.

-Bella desde que Edward te conoció, haz sido el centro de atención, no soportas que alguien más lo sea, como lo es Kassandra, todos en esta mesa sabes que la provocaste. -Escupió Rosalie, todos se quedaron en silencio ya que el ambiente estaba tenso.

-Kassandra odia lo que algún día fue ella, lo detesta, pero Edward, él es su comienzo, y todos sabemos que desea que este sea toda su eternidad.-Kassandra se paro frente a sus hermanos, estos la miraron, pero ella solo podía ver a Edward, Bella se paro dé repente quedando frente a Kassandra.

-Kassandra lamento haberte incomodado.

-Esta bien, no pasa nada.-Respondió la pelirroja, Bella se dio la vuelta para irse algo molesta por lo que dejaba ver, Edward jalo una silla y la palpo indicándole a su hermana que se sentará a su lado.

Ésta le siguió y se sentó, enroscó su brazo al del muchacho, posó su cabeza en el hombre de él, Edward acaricio su pelo, y le beso la coronilla.

Kassandra sonrío un poco, ante el gesto, sintió como si solo ellos estuvieran en ese lugar, así que cerro sus ojos y entro en la mente de Edward para proyectarle un recuerdo. En este ambos estaban acostados en un sofá cama, minutos antes del beso, trasmitió lo bonito que se le hacia el recuerdo, él se reía mientras la acomodaba entres sus brazos.

Se encontraba en un hotel, porque habían salido para pasar tiempo juntos, pudo darle a sentir sus emociones, de forma que Edward no podía procesar nada, solo veía los recuerdos proyectarse en su mente, los sentimiento embriagarlo, de una forma tan sutil pero fuerte.

Se dio la vuelta para verla y ella lo miraba un poco apenada, tomo una de sus mejillas ente su mano y pego su frente a la de ella, si importa que las atentas miradas de todo el comedor estuvieran en ellos.

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora