—¿Cómo les va familia?—Kassandra entró a la casa gritando, sabía que todos estaban despiertos.
La familia en un santiamén estaban a su alrededor.
—Les dije que volvería.—Razonó Alice.
—¿Dónde estuviste niña?—Preguntó Esme poniendo sus manos alrededor de la cara de la chica.
—Fui a una carretera y me tiré en medio de ella y miré las estrellas, al estilo Damon Salvatore.
Kassandra buscó con la mirada a Edward y al no verlo sintió un poco de decepción.
—Eso explica porque Edward no te encontró.—Dijo Carlisle uniéndose a la conversación.
—Ve a cambiarte iremos a la escuela.—Ordenó Rosalie, acariciando el pelo en una coleta de su hermana.
Ésta subió las escaleras llegando a su habitación, detrás de ella escuchó la puerta cerrarse.
—Él se quedó a esperarte, esta preocupado, se fue para buscar a Bella, prometió llevarla junto con nosotros.—Le explicó Jasper, Kassandra se dio al vuelta para verlo, dejo caer la máscara y mostró una mueca de intolerancia.
—Las cosas no están bien entre nosotros, creemos que si, pero no es así.
—Lo sé, todos lo sabemos.—Jasper acarició un poco el pelo de su hermana para después irse dejándola sola.
Kassandra se había ido con la intención de despejar su mente, no podía estar en la misma casa con él, debía darle espacio, y ella también se lo merecía.
Miró hacia la mesa al lado del sofá, y vio una foto de Edward y ella, ambos se veían sonrientes y ella se encontraba en sus piernas.
Solo quiero que las cosas sean como antes
Edward y ella de por si siempre había sido cariñoso entre ellos, solos o delante de alguien más. Esta costumbre se veía afectada por el echo de que salía con Bella, además de que al mínimo roce ambos ya querían estampar su boca contra la de la otra persona.
Kassandra no se sentía cómoda para mostrarse como siempre con Bella Junto a ellos, ya que Bella le producía muy malas vibras.
Kassandra terminó de acomodarse la falda color verde Sacramento y de volantes, acomodó sus medias negras bajo la falda y el suéter negro cuello tortuga que le ajustaba el torso, se soltó el pelo y lo peinó bien para luego terminar por ponerse sus zapatos.
—K, baja ya.—Grito Emmett a lo que Kassandra se dispuso a bajar la escalera. Cuando lo hizo se topó con las esferas doradas que la miraban fijamente haciendo que ésta sintiera pánico.
<< Estuve preocupado por ti, no volviste anoche>>
<<Necesitaba pensar>>
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿ
أدب الهواة𝔎𝔞𝔰𝔰𝔞𝔫𝔡𝔯𝔞/ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴠɪɴᴀᴄɪóɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏ ᴘᴜʀᴏ ʏ ᴅᴀɴ̃ɪɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏɢʀᴀʙᴀ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀʀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴊᴀᴍás ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ. La menor de los Cullen, Kassandra Cullen se ve envuelta en un apasionado beso con su her...