25⇝𝙸𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚜

486 34 0
                                    

—Odio está mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Odio está mierda.—Kassandra se quejaba mientras recibía las mezclas de sangre por sus venas, tomaba vasos con otras sangres y recibía la atención de toda su familia.

—Soy fuerte y poderosa, me hacen un mínimo corte y ¡Pum! Me muero, ¿No hay forma de acabar con esto?

—La hay, tu madre.—Respondió Carlisle a las queja de su hija, quien siguió maldiciendo pero más bajo.

Emmett rió por lo irónico que era, recibiendo por parte la misma risa que Edward, quien también comenzó a soltar tiñes carcajadas.

—No se burlen de mi muy mala situación. James quiere matarme para sabrá él que, Victoria tiene un ejército que viene por mi, mi mamá está de regreso y Aro no ha dado señales de vida, por lo cual debe estar preparando algo grande, ya que ni siquiera a empezado a correr la voz.

En ese instante todos se dieron cuenta de las situaciones en las cuales todos estaban envueltos en especial Kassandra.

—Creo que...

—No, no lo pienses, no volverás a Alaska.—Intervino Edward luego de escuchar la idea que rodaba por la mente de la pelirroja.

—¿Volver a Alaska? Por Dios Kassandra no.—Apoyó Rosalie.

—Familia, creo que no te se están fijando en que estamos metidos.—Volvió hablar Kassandra.

—Pero, tú misma lo haz dicho, yéndote no resolverás nada, todos estamos involucrados en esto.—Aportó Alice.

Kassandra suspiro viendo lo resignados que estaban todos a no dejarla irse de e aquel pueblo, todos menos Jasper, que después de cuidarla antes de que Edward llegase no volvió a dirigirle la palabra.

Emmett se el acercó poniéndose de cuclillas a  la altura de su hermana.

—Te levantaremos si te caes, somos familia. En Alaska no estarás más protegidas y nosotros tampoco estaremos menos absortos.

—¿Papá? ¿Mamá?

—Creo que sabes la respuesta niña.—Respondió Esme mientras tomaba a su esposo y posaba su mano en su pecho.

—Bien, veremos que hacer, pero no se involucrarán con mi madre, es algo que debo hacer por mi misma.

—Intervendremos si es necesario.—Contestó Edward.

—Me aseguraré que no lo sea.

La pelirroja salió de la sala des haciéndose de la intravenosa y subiendo al segundo piso.

Kassandra miraba por la ventana envuelta en sus pensamientos mientras intentaba pensar en sus próximos movimientos.

Edward entró para luego sentarse a su lado mientras la miraba.

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora