Rápidamente Jacob se levantó de la cama de Kassandra para darle frente a Edward, la pelirroja se quedó a un lado, trataría de calmar las aguas entre ambos hombres pero tampoco se sumergiría en un estado de estrés si ocurrió alguno enfrentamiento.
En pocas palabras...
Sé que daría a ver los golpes sin intervenir para nada, no le apetecía.
—¿Qué haces en el cuarto de Kassandra?—Jacob se voltio a ver a la mencionada saliendo de un enorme trance.
Le dio una sola mirada a la pelirroja para que está fuera en su ayuda. Kassandra respondió a ésta sonriendo bastante divertida por la situación y girándose a Edward.
—Resulta que este encantador chucho tiene como pasatiempo asustar a las personas, lo lastime lanzándolo a un árbol y por esa razón le traído a casa.
—Yo no lo veo lastimado.—Gruño Edward.
—Gracias.—Kassandra se sopló losa dedos en muestra de orgullo a lo que Edward comenzó acercarse de forma muy amenazadora a Jacob quien tampoco retrocedía.
—Perrito, evitemos problemas, vete a tu casita, no veremos pronto.
Kassandra sacó a Jacob lo más rápido que pudo de aquel lugar ya que ver una pelea sin palomitas sería bastante aburrido.
—Kassandra ¿Por qué estaba ese en tu habitación?—Kassandra tenía hambre, aquel siervo no la había podido llenar y es que; si Jacob no se había lastimado ella hundía terminado de comer.
En la cocina comenzaba a service aquel líquido que la me tenía viva, mientras escuchaba a Edward protestar.
—Ya te dije.
—Pero podrías haber hecho eso en la sala de la casa, no meterlo a tu habitación.
—No quería que ustedes llegaran y nos vieran para evitar esto que estás haciendo.
Kassandra se acabó la sangre soltando un suspiro, aún estaba hambrienta pero eso la entrenaría un rato bastante largo.
Se sentó en el sofá mientras seguía observando a Edward pelear.
—De por si no me agrada esa amistad que tienen y él entra a tu cuarto.
—Estás actuando como un padre celoso y que yo sepa, ese papel es de Carlisle.—Edward resoplo sentándose a su lado, le coloco la mano en el muslo y comenzó apretárselo.
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿ
Fanfic𝔎𝔞𝔰𝔰𝔞𝔫𝔡𝔯𝔞/ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴠɪɴᴀᴄɪóɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏ ᴘᴜʀᴏ ʏ ᴅᴀɴ̃ɪɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏɢʀᴀʙᴀ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀʀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴊᴀᴍás ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ. La menor de los Cullen, Kassandra Cullen se ve envuelta en un apasionado beso con su her...