10⇝𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒

2.3K 187 24
                                    

Kassandra observaba las luces que entraban por le balcón de su habitación, se encontraba sola, y observa con gozo todo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kassandra observaba las luces que entraban por le balcón de su habitación, se encontraba sola, y observa con gozo todo a su alrededor.

Estaba un poco espantada por el sueño que había tenido pero la llegada del muchacho y su confesión mejoraron muchas cosas.

Ella procesaba todo lo que él muchacho le había dicho, no podía evitar sentirse feliz pero también no dejaba de estar molesta con él.

Se sentó en la cama, viendo como su pelo caían sobre su pecho, tomó las fuerzas necesarias y logra levantarse, dio unos pasos al frente y vio que podía seguir haciéndolo sola.

Kassandra, en el momento en el que fue visitada por Edward estaba en medio del cansancio pero había escuchado todo, ella también lo amaba, lo amaba más que a nada, más que a muchas cosas.

Pero esta confesión no podía borrar el hecho de que Edward la había lastimado, que le había causado daño y que la había hecho llorar.

Kassandra quería hacerla saber cómo se sentía, pensó en muchos opciones mientras estuvo acostada per ninguna le resultó lo suficientemente llamativa, y efectiva como ella lo deseaba.

La idea de implementar el recuerdo de todo lo sucedido en la mente de Edward, para la chica de pelo cobrizo era sumamente aburrida.

Después de darle unas vueltas a su habitación llegó a una que sería perfecta. Iba a poder expresar todo lo que sentía sin tener que emitir ni una sola palabra.

Salió de su habitación rogando que su hermano estuviera ahí, para su suerte si lo estaba, se encontraba recostado en la cama con un libro en sus manos.

Edward notó la presencia de la muchacha en la puerta y dejó el libro sobre la mesa de noche, Kassandra entró y él se sentó sobre la cama bajando los pies haciendo que estas tocaran la alfombra.

Kassandra le tomó el rostro entre sus manos y le acarició la piel que conformaba sus mejillas, para luego estrellar su mano contra la mejilla del muchacho mandandolo hasta el otro la de la habitación.

Edward abrió mucho los ojos sin creerse lo que había pasado, Kassandra se acercó subiendo a horcajadas sobre él, tomó sus labios con los suyos besándolo de forma brusca.

Edward estaba aún pasmado sin entender ni la mitad de lo que estaba experimentado, la tomó suave ya que aún seguía confundido y en el suelo.

<<¿Qué fue eso?>>

<<Es lo que siento por ti, Te amo Edward, pero también quiero matarte por cómo me dañas>>

<<K, mi pequeña y dulce niña>>

<<No me digas así>>

<<¿Quieres que veamos Lylo y Stitch>>

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora