Ya sé había descubierto el cuerpo sin vida de Jessica, Edward escuchaba todo desde las copas de los árboles, estaban los familiares y algunos amigos, la policía y los médicos forense que se había llevado el cuerpo.
Jessica no era una santa paloma, tenía enemigos, aunque era claro que iba a descartar el caso como un simple suicidio, Edward no permitiría que nadie conociera la verdad, antes muerto, y él no moriría tan fácil.
Al llegar a la casa se encontró con una Kassandra asustada, que se movía de un lado a otro, con un claro nerviosismos.
—K, relajate.—Rosalie le paso la mano por el pelo, mientras intentaba respirar lo mejor posible, cuando noto a Edward dejó de moverse.
—Ya le encontraron, aunque no escuche mucho más que preguntas y llanto incesante.—kassandra bajo la cabeza avergonzada le besó la mejilla a Rosalie en forma de despedida.
—¿A dónde vas?—Preguntó el muchacho viéndola.
—Iré a ver a Jacob, hablaré con él.
—Iré contigo.
—No hace falta cariño, puedo ir sola, volver en un rato, no tardaré.—Ella se acercó para dejarle un beso en los labios, breve pero lo suficientemente intenso como para calmarlo.
La chica salió desapareciendo entre los árboles, Edward se dio la vuelta para ver a su hermana.
—Estoy preocupado por ella, esta actuando raro desde ayer.—Se Expresó el chico.
—Todos lo estamos, anoche no durmió nada, y lo poco que durmió tuvo pesadillas.
—¿No durmió nada?—La noche pasada la pelirroja había pasado la noche con sus demás hermanos como una especie de fiesta nocturna, con la intención de distraer a Kassandra de toda sus preocupaciones.
—¿Qué tipo de pesadillas tiene? Sé a levantando llorando y llamando a alguien.—Dijo él recordando el momento luego de encontrarla en el bosque, cuando despertó.
—¿James?
—Si, ese.
—Ella lo llama Edward, ella le pide que no se vaya.
—Rosalie ¿Qué relación pudo tener Kassandra con James?—Preguntó el vampiro, un poco más a si mismo.
—Tal vez sean alguien de su pasado, que nosotros no conocemos, que tú no conoces.
Esto dejó pensando aquel chico de ojos dorados, ¿Podía haber parte del pasado de Kassandra que él no conociera?
Que ella no hubiera tenido la confianza de decirle. Aparto estos pensamientos, tal vez no lo recordaba por completo, o no sabía quién es pero en algún momento llegó a conocerlo.
No iba a crear teorías retorcidas de la mujer con la que planeaba casarse.
—Rosa, yo lo sé, la conozco mejor que nadie.
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿ
Fanfiction𝔎𝔞𝔰𝔰𝔞𝔫𝔡𝔯𝔞/ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴠɪɴᴀᴄɪóɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏ ᴘᴜʀᴏ ʏ ᴅᴀɴ̃ɪɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏɢʀᴀʙᴀ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀʀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴊᴀᴍás ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ. La menor de los Cullen, Kassandra Cullen se ve envuelta en un apasionado beso con su her...