22⇝𝙺𝚊𝚝𝚛𝚒𝚗𝚊

782 42 12
                                    

—Egocéntrico estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Egocéntrico estúpido.—Kassandra se relamió los labios mientras Jasper pegaba su cuerpo al de ella, mientras aún la miraba.

Le tomó de las mejillas con una sola mano, y le apartó la cara hacia un lado para poder verle el cuello, este estaba cubierto por aquel líquido rosa que comenzaba a pegarse a su piel, caía por su pecho, que podía verse por aquellos tres botones desabrochados.

Por un momento no sé dijeron nada, Jasper seguía concentrado en las señales que le mostraba el cuerpo de Kassandra, para poder darse cuenta si ésta se encontraba bien, además de que quería pasar un poco de tiempo a solas con ella, estaba lo suficientemente alejados como para que alguien los encontrará lo que le ayudaba.

—Jasper ¿Por qué acabaste con Alice? ¿No crees que fue una decisión apresura de tu parte? No habrá sido por...

—No, claro que no, esto tiene un tras fondo, ni siquiera termine con ella por decisión mía, Alice está interesada en alguien más, considero que era la mejor decisión.

Kassandra junto los labios alargándolos en una línea para luego soltar un suspiro, se llevó el pelo hacia atrás ya que lo tenía suelto.

Jasper, por su parte había apartado las manos de su costado, para cruzarlos sobre su pecho mientras aún la observaba.

—Tú crees, ¿Pues que ella sepa lo que sucedió aquel día?

—Tal vez, con Alice nunca se sabe ¿Ella a cambiando contigo?

—No, no lo ha hecho.—Kassandra apartó la mirada pensando en su última interacción con la muchacha.

Él, paso sus manos por la cintura de la pelirroja, acariciando la tela de la camisa, ejerciendo un poco de presión en su vientre.

—Tampoco es que haya estado mal, ¿O si? Digo, solo estábamos jugando.

Kassandra arqueó la cabeza ante el conectado de sus dedos frió bajo su piel, se acercó más a él de forma pudiera clavar sus ojos en los del muchacho.

—Esto, tú y yo, hay más de lo que queremos aceptar.

—O simplemente es la opción más difícil para explicar esta atracción que sientes por mi.

Sus manos comenzaron a subir por su vientre apartando la camisa haciendo que esta sé corriera.

—Estás demasiado egocéntrico.—Kassandra soltó un risita a lo que él sonrió, se acercó más a él tomándolo de la nunca y besando su mejilla hasta bajar a su mandíbula seguida de su cuello.

Tal vez él tenía razón o tal vez no pero ¿Qué pasaba por su mente cuando tenían contacto con él otro.

Lo abrazó hundiéndose en él, mientras que él le devolvió el abrazo, apretando su cintura.

—Edward está en casa, a vuelto.—Jasper movió su camisa dejando el hombro de Kassandra descubierto, apartó también el tirante del sujetador para poder besarle el hombro mejor.

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora