7⇝𝙷𝚒𝚋𝚛𝚒𝚍𝚊

2.5K 195 57
                                    

Carlisle bajo las escaleras con Kassandra en brazos, pero ésta no reaccionaba, había perdido el conocimiento, entrado en un trance del cual Carlisle deseaba sacarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlisle bajo las escaleras con Kassandra en brazos, pero ésta no reaccionaba, había perdido el conocimiento, entrado en un trance del cual Carlisle deseaba sacarla.

—¿Qué le pasó? Kassandra, Kassandra.

Edward entró en pánico cuando entró a la casa y la vio sobre los brazos del patriarca, no dudó en acercarse, Jasper le quitó a su hermana tomándola entre brazos y recostándola en el mueble.

—¿Qué le pasó? No está consciente.—Rosalie le paso las manos por la cara igual de preocupada que todos sus hermanos.

—Carlisle ¿Qué le pasa a mi niña?

Edward estaba desesperado al ver a Kassandra en ese estado, lo tensaba el hecho de no poder ayudarla dio una vuelta en su propio eje esperando a que alguien le diera una respuesta.

—¿Por qué siento que todos saben algo menos yo? ¿Kassandra está bien?

—No Edward, ella no está bien.

El muchacho volteó a verla, le acarició la frente y el pelo para luego darse la vuelta, estaba irritado, y sumamente preocupado, estaba asustado, la respuesta de Carlisle solo lo había puesto mucho más nervioso a un punto que sentía que se volvería loco.

Notaba sus brazos, los brazos de Kassandra, sus venas resaltaban en un color Zafiro ahora pálido que comenzaba a desaparecer.

—¿Qué le pasa? ¿Ustedes sabían?—El muchacho se dio la vuelta para ver a sus hermanos.

—Edward estamos igual de sorprendidos que tú, no sabíamos que pasaba nada con Kassandra.—Alice los defendió de las suposiciones del chico.

Edward miró a Jasper quien miraba a Kassandra y pasaba los dedos por su rostro.

—¿Por qué no me dijiste nada?—Le acusó el muchacho.

—Edward ella misma no sabe que lo sé, no podía decirte.

—¿Por qué?

—-Por la misma, razón que ahora, te acabas de enterar de que ella no se encuentra en las mejores condiciones y te pones a gritar como un histérico.—Le respondí Jasper dándole el rostro.

—¿Y qué esperas que hiciera? Es de nuestra hermana pequeña que hablamos, ella no está bien y estoy sumamente preocupado.—Los gritos de Edward se podía escuchar del otro lado del mundo.

—Tú y yo sabemos que esto no es solo por que sea nuestra hermana.—Soltó Jasper.

—¿Pueden dejar de gritarse de una puta vez?—Se metió Esme.

—Kassandra no está bien, tanto su padre como todos los que estamos aquí, nos asusta lo que pueda pasar con ella, pero ahora lo mejor será que se calmen, no pueden tener la información ahora mismo por lo qué está pasando Kassandra, no si aún no podemos ayudarla.—Soltó la matriarca de la familia.

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora