19⇝𝙹𝚊𝚜𝚙𝚎𝚛

742 58 36
                                    

Kassandra se revolcaba en la cama mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hace solamente unas horas, recibía sangre humana mediante la intravenosa y se escondía en un silencio asfixiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kassandra se revolcaba en la cama mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hace solamente unas horas, recibía sangre humana mediante la intravenosa y se escondía en un silencio asfixiante.

Jugaba con el anillo entre sus dedos, el de Edward, él no había vuelto y ella tampoco había salido a buscarlo.

Se mantenía intentando no llorar, ni explotar de manera que hiciera daño a nadie, su familia lo había irrumpido mucho por el hecho de que quería dejarle su espacio.

Su padre, mientras colocaba la jeringa en su mano tampoco habló de nada, nadie quería hacerlo.

Pero Jasper no era nadie, y él podía sentir aquellos sentimientos que aturdían a su hermana, no dijo nada no preguntó, simplemente entró a la habitación.

Cerró la puerta para poder estar un poco en intimidad con ella, la mira mientras ella se enderezaba en la cama.

No le dijo nada ¿Para que lo haría? No le veía necesario no quería incomodarla.

Se aproximó a la cama mientras ella intentaba no recargan en su presencia.

Kassandra no estaba siendo grosera, literalmente ella no tenía que decirle cómo se sentía, él lo sabía.

Le jalo la sabana dejando la parte de abajo que complementaba su cuerpo descubierta, pasó sus manos por la cintura de la chica y la atrajo a él. Suspendiéndola en su regazo.

Kassandra ocultó su cabeza en su pecho, mientras recibía caricias en su pelo y la parte de afuera de sus muslos.

—¿Crees que hice mal? En nunca decirle.

—No, tú no hiciste nada.

Necesitaba a Jasper, Kassandra lo sabía, él siempre estaba para decir las palabras correctas en los momentos indicados.

No hacía preguntas y solo escuchaba, en ese momento solo necesitaba ser escuchada, no quería hablar de nada.

—No hablaremos de nada, pero quiero que sepas que no tengo solo una oreja, tengo dos y soy un vampiro que a kilómetros escucha muy detallas conversaciones.

Kassandra levantó la mirada pera verlo, se movió un poco acomodándose mejor sobre él.

—Jas, planeaba abortar pero no de esa forma, ultrajaron mi cuerpo y aunque era la mejor decisión,no quería que todos sucedía de será forma; Si hubiera quedó como aquella simple mortal, jamás iba a poder concebir, y podría sonar irónico pero...

—Que hayas pensando en un aborto por necesidad no significa que no quisieras ser madre, Kassandra , tú madre era el diablo en persona y sé que si hubieras tenido ese bebé ella misma lo hubiera matado.

—Ella me lo practicó, el aborto.

Él notó como una escurridiza lágrima de asomo por su mejilla, la tomó de la cara e hundió sus labios en su mejilla bajando por su mandíbula y dejando un último beso en su cuello.

—Edward actuó como un idiota, esperemos que solo sea algo momentáneo y recapacite.

—¿Crees que lo haga?—Jasper soltó un suspiro aún en el cuello de la chica, haciéndola que se estremeciera.

—Quiero creerlo.—Le siguió acariciando la piel mientras la chica escondía su cara en su pecho, Jasper le acarició el pelo dejándola descansar.

—Estoy triste Jas, estoy dolida y sola.

—Lo sé, lo sé pero no estás sola, nunca lo estarás.

—Nunca digas nunca.—Respondió Kassandra levantando la mirada para verlo, él levantó una sonrisa y le besó la mejilla.

—Nunca estarás sola.—Ella sonrió para luego besarle la cara, Kassandra sentía un tipo de amor por Jasper diferente y raro de comprender.

Éste le siguió el juego, la apretó más de la cintura y comenzó a besarle el rostro, la mandíbula y el cuello.

La tiro a la cama subiendo encima de ella y continúa besándola, su cercanía, sus labios sobre su piel no incordiaban a Kassandra, se le hacía tiernos.

En cuanto a Jasper, él disfrutaba de tenerla tan cerca, de sentir su piel, de poder calmar su angustia, ya que podía sentir como ella se relajaba bajo sus brazos.

Presionó sus labios por último vez en el cuello de ella, para luego tumbarse en su pecho, a lo que ella se rió.

Movió su cabeza sobre el pecho de la chica, chocando con sus pezones los cuales sobre saltaba en la tela que le cubría el torso, le dejó un pecho besó sobre la ropa a lo que Kassandra volvió a reír.

La pelirroja posó sus mirada en el balcón y se asustó al notar unos ojos carmesí que la observaban, ojos que sabía bien que podía pertenecer a James.

Se levantó un poco para ver y seguido de eso Jasper la imitó.

—¿Pasa algo?—Preguntó al verla un poco alarmada.

—Nada.

Él pasó la mano a por su vientre subiendo un poco su blusa hasta llegar a su cintura, donde la jala volviéndola a posicionar encima de él.

Kassandra no se imitó por la rapidez en que lo había hecho, sonrió, mientras él le acomodaba el pelo y le besaba el hombro.

Kassandra a horcajadas sobre él le acarició el pelo y suspiraba por su suave tacto , no se sentía incómoda, se sentía bien, cómoda y de alguna forma protegida.

Jasper sentía la ola de emociones que corría por Kassandra, cuando éste bajo el tirante de su blusa para poderla besar mejor, el simple arqueó la cabeza.

¿Qué estaba pasando?

¿Qué estaban haciendo?

¿Qué estaban sintiendo?

Kassandra no comprendía de qué manera tomar aquellos roces ni tocamientos, pero decidió no darles mucha importancia.

Y es que ¿Como no le daría importancia aquellos besos quemaban su piel?

Decidió corresponder de la misma forma, besándole la mandíbula y las mejillas de forma juguetona, se podría decir que sin ninguna segunda intención.

Sus rodillas presionaban la cama, su caderas se movían de forma liviana y su manos le acariciaba el cuello.

Jasper continuó con su agarre él la cintura de ella mientras, le pasaba los dedos por el pelo.

¿Tenia que parar?

Si.

¿Quiera hacerlo?

No.

¿Estaba seguro de lo que haría?

Tal vez.

La tomó de la nuca y rozó sus labios de su mejilla.

—¿Qué ocurre?—Preguntó Jasper al ver cómo Kassandra miraba a otro lado.

—Espérame aquí.—Pegó su boca a su mejilla y se la mordió sin hacer tanta fuerza haciéndolo sonreír.

La pelirroja se levantó para camina hacia el balcón y mirar a sí abajo. Al hacerlo se topó con los ojos carmesí que había notado, los ojos de James.

Éste la miró y levantó una ceja para luego escabullirse en el bosque.

¿Kassandra estaba jodida?

Oh claro que lo estaba.

¿Creen que Jasper su vuelva un interés amoroso?

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora