1⇝𝚁𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚘

5.7K 313 10
                                    

Kassandra entró por la puerta de la que era su casa, entró sigilosamente arrastrando las maletas con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kassandra entró por la puerta de la que era su casa, entró sigilosamente arrastrando las maletas con ella.

—¿Me extrañaron?—La menor de los Cullen hablo acaparando la atención haciendo que todos voltearán a verla.

—¡O por los cielos, K!—Rosalie saltó sobre su hermana para rodearla por los hombros, esta acarició el rubio cabello de su hermana para luego devolverle el abrazo.

—Pequeña K, volviste.—Emmett le dió un puñetazo amistoso en el hombro para luego despeinarle el pelo.

—Hola Jas.—Abrazo a su hermano quien no dijo nada pero le devolvió el abrazo conforme.

—Sabía que vendrías.—Alice no perdería la oportunidad de también abrazar a su hermana.

—Nuestra pequeña niña.—Esme abrazó a su hija seguida de su esposo, quien le besó el cobrizo y ondula pelo a la muchacha.

—¿He interrumpido algo?—Pregunto la muchacha viendo que todos estaban juntos, sus hermanos se separaron dejando ver a Edward Cullen que a la hora de ver a su hermana se quedó algo consternado.

Fue en ese momento que Kassandra hizo uso de uno de sus tres dones, se metió dentro en la mente de Edward haciendo que este solo pudiera percibirla a ella, se enfrentaban a esa guerra de miradas porque aunque ella pudiera crear un ambiente en dónde solo estuvieran ellos no podía evitar que él leyera su mente.

<<Creo que no estabas preparado para verme>>

Pensó con toda la intención de que el hombre leyera sus pensamientos, ella estaba dentro de su mente por lo tanto también podía escuchar los suyos.

<<Ven aquí y dame una abrazo>>

No lo pensó mucho y saltó a sus brazos, enrollo sus piernas a las caderas del muchacho y este enterró sus manos en los muslos de la chica haciendo un poco más de fuerza cosa que a ella no le molestaba.

La bajo con cuidado y la siguió sujetado de la cintura para luego besarle la coronilla.

<<No me esperaba esta reacción de tu parte>>

<<Te he extrañado Kassandra, más de lo que he podido controlar>>

<<Siempre me ha gustado lo directo que eres conmigo>>

—¿Por qué no hablan?—Esta pregunta desconcentro a Kassandra haciendo que perdiera el contacto con su hermano, si más se dio la vuelta para darle la cara al emisor de la voz.

Una castaña de piel pálida y ojos cafés la miraban, podía oler su sangre tibia y metálica he imaginar lo bien que sabría cayendo por sus sus labios.

ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora