—Kassandra.—Emmett movió a la pelirroja, no la intención de despertarla, aún estaba en la cama, los tres, Rosalie no quería dejar sola a Kassandra ya que consideraba que ella no se encontraba bien y Emmett no le molestaba.
—K, despierta, Edward está aquí.—Kassandra se froto los ojos, confundida ya que no sabía de dónde provenía la insistencia de su hermano.
—¿Emmett?
—Kassandra, Edward está aquí, y quiere verte.—Kassandra sintió como si extraña sangre se enfriaba mucho más de la que ya estaba y palidecía, se levantó rápidamente de la cama.
Bajo en un abrir y cerrar de ojos, estaba en el piso de abajo, su pelo caía sobre su frente, lo apartó para poder ver a Edward de forma más clara.
Él estaba cansado, su cara demostraba los días sin comer, su piel estaba mucho más pálida de lo que era, sus ojos comenzaban a proyectar las ojeras que poco a poco comenzaban a hundirse en sus cuencas.
Su anillo de compromiso, el que Edward le había quitado, estaba en un hilo rojo, que colgaba en su cuello.
—Cariño.—Edward se acercó a ella, tomándola de la mejilla, Kassandra le apretó la mano en la suya mientras le miraba a los ojos.
—Kassandra perdóname.—Él se hundió en su pecho mientras la apretaba la cintura, aspiraba su aroma mientras era arrojado por la melancolía de haberla abandona de forma tan descarada.
Kassandra estaba en un trance, el verlo después de dos días, y verlo tan afectado causaba algo en ella.
Estaba enojada, él la había dejado sola, había huido cuando fue sincera con él, pero ahora volvía como si nada pensando que ella lo perdonaría sin más.
¿Ella quería perdonarlo?
Tal vez.
¿Debía hacerlo?
No.
—Edward, tú me abandonaste, yo te fui sincera y tú huiste.
Dijo Kassandra mientras mantenía las manos lejos del cuerpo del chico.
—Y lo lamentó tanto, Kassandra lo siento fui un idiota, no debí alejarme, nunca debía a verme ido.
—Pero lo hiciste, por favor Edward, solo te confesé aquel secreto ¿Qué pasará cuando...?
El muchacho sacó la cara del pecho de Kassandra tomándola de las mejillas para hacer que ésta fijara sus ojos en él.
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿ
Fanfic𝔎𝔞𝔰𝔰𝔞𝔫𝔡𝔯𝔞/ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴠɪɴᴀᴄɪóɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏ ᴘᴜʀᴏ ʏ ᴅᴀɴ̃ɪɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏɢʀᴀʙᴀ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀʀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴊᴀᴍás ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ. La menor de los Cullen, Kassandra Cullen se ve envuelta en un apasionado beso con su her...