Lena.
Antes de regresar a los laboratorios me quedé un momento platicando con Katie, quería explicarle toda la situación de lo que estaba sucediendo con Kara.
Después pase a la oficina de Lex para ver si podía cuidarla.-Hola Lex!
-Lena, Katie, ¡qué sorpresa! A que debo la visita de estas hermosas señoritas?
Ambas sonreímos
-Tienes mucho trabajo?
-Estoy preparando todo para la junta que tendremos en un rato.
-Oh la Junta!!, lo había olvidado por completo.
-No te preocupes Len, tienes muchas cosas en la cabeza ahora, Sam y yo nos encargaremos, pero que necesitabas?
-Quería ver si Katie se podía quedar un rato contigo? yo tengo que bajar a los laboratorios y es peligroso que ella esté ahí, pero había olvidado la junta.
-Bueno puede quedarse conmigo y en cuanto empiece le dire a Jess que se quede con ella.
-No, no creo que sea buena idea, yo confío en Jess pero es importante que Katie este con la familia, no sabemos en qué momento nos pueden visitar de servicios sociales,o puede pasar algo, la amiga de Irma nos ha ayudado muchísimo pasando por alto incluso el problema con Edge y que Kara y Katie estuvieran viviendo lejos, pero no quiero aprovecharme de su bondad, si la llegan a descubrir puede perder su trabajo.
-Yo la cuidare!
Los tres volteamos hacia la puerta cuando escuchamos esa voz.
-Mama? ¿de verdad?
-Claro!, pronto será mi nieta legalmente así que es necesario que pase tiempo conmigo, que nos conozcamos, a menos que ustedes no estén de acuerdo.
No podía evitar estar sorprendida y Lex y yo solo no miramos.
-Bien entonces amm monito está bien si te quedas con mi mama?
Ella no decía nada solo me miraba, había visto a mi madre algún par de ocasiones solamente y le costaba confiar, mi madre se acercó a ella y me enterneció la manera en que se agacho para poder verla a los ojos.
-Katie que dices si vamos de compras? y después por un helado, alguien me dijo que eres fan del helado de chocolate!
Katie volvió a mirarme y le asentí, ella sonrió y aceptó tomando la mano de mi madre.
-Bueno entonces esta señorita y yo estaremos haciendo algunas compras.
-De acuerdo, monito esta tarde iremos al hospital a ver a Kara ok?- le di un beso y acomode su peinado.
-Ok, le podemos llevar unas flores?, como las que teníamos en la cabaña.
-Me parece una excelente idea, antes de ir las compraremos... y Gracias mamá.- me acerque a mi madre dándole un beso en la mejilla y ambas salieron tomadas de la mano.
-Solo una cosa pequeña, nada de abuela de acuerdo? ¡Soy solo Lillian!
Lex y yo sonreímos por ese comentario y camine también hacia la salida de la oficina.
-Eso sí que ha sido una gran sorpresa.- me dijo mi hermano.
-Jamas lo espere, no sabes lo feliz que me siento, pero tengo que irme y apurarme, Caitlyn está sola hace rato y debe necesitar mi ayuda.
-Claro, oye Kara está bien?
-Si, anoche me quedé con ella y esta mañana despertó, aún tendrá que estar en observación un par de días.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanfictionKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...