3- Porque no me llamaste?

4.7K 372 34
                                    

-Y bien como te fue anoche en el concierto? La pasaste bien?

Al día siguiente antes de ir a Catco había pasado a casa de Alex para saludarla y desayunar con ella.

-Si, bueno estuvo interesante, ya sabes, música clasica, gente elegante y pretenciosa..-

-Osea que no estuvo tan bien..?.

-En realidad fue algo... diferente a cómo lo imaginé.- no pude evitar sonreír al recordar el porqué había sido una noche tan interesante.

-Oh, asi que digamos que fue diferente, pero buena?...- Alex entre cerro los ojos y dijo con malicia.

-Había una chica y digamos que pasamos la mitad del concierto hablando, fue muy agradable en realidad.

-Asi que una chica.. ok? Y.... que pasó?.

-Pues nada solo eso Alex, nos conocimos y platicamos pero no hay nada más.

-Claro! Y por eso tienes esa risita estupida y ese brillo en los ojos que no puedes disimular desde que llegaste aquí.-se levanto para limpiar la mesa y luego apoyo sus codos en ella viéndome directamente a la cara.

-Basta! Eso no es verdad!.- sentí como mis mejillas se ruborizaron

-La Pequeña Kara Danvers se ha enamorado a primera vista... quien lo hubiera imaginado, espera que le cuente a mamá y a papa se volverán locos.

-Ni se te ocurra, como les digas eso estarán aquí planeando ya una boda, eso no significa nada Alex, solo conversamos y fue todo.

-Si claro, Porque cuando vas a un concierto de música... normalmente la gente va a "conversar" en ves de realmente escuchar la música.- rodeo los ojos y se cruzó de brazos.

-Ya entendí sarcástica. Enserio solo nos conocimos por casualidad y comenzamos a platicar.

-Detalles Danvers...

No quería contarle a Alex cómo había sido toda la historia, si era así tendría que decirle cómo pasó en realidad y que conocí a Lena porque había olvidado tomar mi medicina y me había sentido mal y seguramente me mataría por eso y no tenía ánimos de ser regañada tan temprano.

-Pues digamos que nos topamos en un pasillo y comenzamos a hablar, solo eso, pero hey tranquila, ella estaba ahí con su novio así que deja de imaginarte cosas en esa cabecita y vamonos que te toca llevarme a Catco.- tomamos nuestros sacos y salimos de ahí

Todo ese día la pasé tratando de decidirme si mandar un mensaje a Lena o no, yo quería hacerlo, claro que quería pero no estaba segura, es decir ella tal vez ni siquiera me recuerde, ademas que diría? , ¡Hola discúlpame por hacerte perder la mitad de un gran concierto pero ¿Quieres ir a tomar un café?!, que ridiculez Kara, no sabía que me estaba pasando, porque siento esa emoción y esas ganas de verla y de hablar con ella? Digo, si es muy guapa, y sus ojos.. no podía dejar de pensar en esos ojos... ¡concéntrate! Ella estaba ahí con su novio!! Y así la guerra contra mis pensamientos duro casi todo el día.

Lena.

Me dirigí a la oficina temprano, tenía varias juntas con algunos inversionistas y proveedores, el mudarme no había sido fácil, aún había detalles que faltaban en la empresa y ya tenía cientos de proyectos en puerta, desde que llegué aquí prácticamente no he tenido tiempo de respirar.
Pero aún y con todo eso en la cabeza, pasaba por mi mente la noche de ayer, ese concierto, como era de esperarse mi cita con ese chico no fue lo que él esperaba por supuesto ya que pase la mitad de la noche afuera con esa chica que conocí..

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora