Sam.
Fueron algunas horas de larga espera para que nos dijeran algo sobre Kara, Lena estaba muy nerviosa y apenas se podía mantener un poco tranquila, para estas alturas Lillian ya estaba aquí.
John había salido hace un rato para decir que Kara estaba estable pero que aún no estaba fuera de peligro, su presión había bajado y su corazón estaba muy débil, le costaba mucho respirar por lo que tuvieron que ayudarle con una máquina, ahora estaba inconsciente pero que las próximas horas eran vitales para ella.
Yo estaba con Lena mientras ella trataba de mantenerse tranquila por la niña , pero sabía que en realidad estaba haciéndose la fuerte para no demostrar el miedo que sentía.
Había recibido un mensaje de Andrea y le conté lo sucedido me dijo que vendría para acá, y justo en ese momento llegó Maxwell también.-Lena, lo siento mucho, me entere de lo que pasó.- se acercó a Lena tomándola de las manos y luego la abrazo.- Estoy aquí lo que necesites, como esta ella?
-Gracias Max, ella está estable pero aún está grave, seguimos esperando buenas noticias.- le dijo Lena.
-Sé que estará bien Len, ya verás, y mientras tanto no te preocupes por nada del trabajo, yo me puedo hacer cargo de los laboratorios y...
-Perdón, yo creo que eso es lo que menos importa ahora, que le hablen a Lena sobre el trabajo.- dije adelantando hacia Lena.
-Por supuesto, tienes razón Sam.- sé que me había odiado por decir eso y lo note en su mirada pero efectivamente ese no era el momento ni el lugar, se fue a conversar con Lex mientras Lena estaba con Alex y Maggie.
Andrea llegó también y detrás de ella vi que entró Sara la amiga de Alex y fue con ella.
-Sam, hola!
-Andrea! llegaste.
-Sí, ¿cómo está Kara?
-Tuvo otra crisis, está estable por ahora.
-Lo siento mucho, crees que Lena se moleste de verme aquí?
-No lo creo, ahora no tiene cabeza para nada que no sea Kara y recuerda que las diferencias se arreglaron cuando conversamos las 4.
-Oye ese es Maxwell Lord cierto?
-Sí, acaba de llegar, para serte sincera no sé cómo se enteró pero no quise preguntarle frente a todos.
-Tengo información importante sobre eso, ¿crees que podamos hablar?
-Claro, vamos a la cafetería.
-Len iré a la cafetería con Andrea necesitas algo?
-Estoy bien Samy gracias, ¿puedas llevar a Katie a comer algo?, se durmió pero no sé cuándo fue que comió un bocado.
-Claro, la despertaré.
-Andrea gracias por venir.-Le dijo Lena sonriéndole.
-Ni que lo digas, verás que todo estará bien.
Levante a Katie y nos fuimos a la cafetería.
Sara.
Llegué al hospital buscando a Alex y cuando di con ella estaba con Maggie y más personas en la sala, todos se veían consternados, pero no pude evitar ver que había un hombre con Lena y Sam, ese era Maxwell Lord cierto? Me acerqué a saludar a Alex.
-Sara? que haces aquí?
-Llegué a la estación y me avisaron que habían salido para acá por tu hermana, quise venir a dar mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanficKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...