-Estás lista para la cita de hoy cariño?.
-Si amor, estás segura que quieres ir conmigo ? No pasa nada si tienes que trabajar.
-Por supuesto que iré contigo, necesito estar informada de cómo va tu salud, recuerda que ahora quien te cuida seré yo así que quiero estar pendiente de todo.
-Que pude haber echo para merecerte en mi vida?
-No lo se, pero debió haber sido algo muy bueno, tal vez salvaste el mundo o algo así,,cuando lo sepas me lo cuentas.-me guiño el ojo y dejo un beso en la punta de mi nariz.
-Oh me encanta cuánta humildad cabe dentro de ti.-le dije con sarcasmo abrazándola.
-Anda vámonos el coche espera.
Llegamos al consultorio y el doctor comenzó revisando mis latidos.
-Bueno Kara pues todo se escucha normal, como te sentiste con el cambio de dosis?, has tenido alguna molestia?
-No doc, todo ha estado bien, de hecho me he sentido muy bien.
-Me da mucho gusto, alguna razón en particular?
Voltee a ver a Lena y le sonreí .-Digamos que estoy muy feliz..
-Eso puedo notarlo!, recuerda de todas maneras Kara que no debes excederte en actividades físicas y en estrés y preocupaciones de acuerdo? Vamos a seguir con el medicamento igual y sabes que si hay alguna molestia puedes venir de inmediato. Dime has necesitado el inhalador ?
-No no ha sido necesario.
-Disculpe doctor hace algunos días ella se sintió mal, tenía dolor y el aire le faltaba, pero no estaba haciendo ninguna actividad física solo estábamos conversando eso es normal?.
-Creí que mi mamá no me había acompañado hoy ...
-Lo siento cariño pero no quiero que se nos pase nada.
-Tranquila Kara, es importante que cualquier cosa que pase me lo digas, recuerda con que clase de enfermedad estamos tratando.-luego se dirigió a mi .-eso que sintió es algo normal dada las circunstancias en que el corazón se encuentra va a haber ocasiones en que simplemente esté durmiendo y puede que tenga dolor, aveces incluso tendrá que ver con las emociones, recuerda que todo está conectado si tiene problemas para respirar debe utilizar el inhalador, no queremos que esto se complique más Kara, recuerda también cuidarte de los resfriados con este clima.
-No se preocupe doctor me encargaré de que siga todas las instrucciones al pie de la letra.
-Bien entonces sería todo, cuídate Kara y nos vemos el próximo mes.
-Gracias doc. Nos vemos.
Salimos del consultorio y subimos al coche
-Estás molesta porque le dije al doctor que te habías sentido mal?
-Por supuesto que no estoy molesta mi amor! Al contrario, se siente genial saber que te preocupas por mi y que quieres cuídarme.-Tome sus manos y las bese
-Claro que quiero cuidarte pequeña! Eres muy importante en mi vida depende y siempre quiero que estés bien.
-Quisiera que hubiera palabras suficientes para demostrarte cuan intenso es lo que siento por ti Lee.
-Tal vez no existan palabras pero si hay hechos, y se me ocurre uno..-Me miro fijamente y se mordió el labio inferior, me acerqué a ella y le di un largo beso esa era mi manera de demostrarle lo enamorada que estaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanficKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...