9- Mi vida, mis decisiones.

3.9K 261 4
                                    

Desperté en la mañana con un dulce aroma inundando mis sentidos, apenas abrí los ojos y pude ver la luz del sol alumbrar la habitación, estaba aún en el sofá cubierta con la manta acolchada, me senté y escuché el sonido de los cubiertos y platos, mire hacia la cocina y ahí estaba ella, mi rubia ojos azules, tan hermosa como siempre, sus dorados cabellos mojados caían en sus hombros, mis labios se curvaron en una sonrisa involuntaria al verla preparar el desayuno, me levante y camine hacia ella.

-Que haces levantada mi amor? Deberías estar descansando.-me acerqué por su espalda y la abracé mientras disfrutaba su aroma a flores y vainilla mezclado con el aroma de café que llenaba el departamento era algo delicioso.

-Buenos días dormilona! ¿Café?

-Kara es enserio! Deberías descansar, vuelve a la cama y yo termino el desayuno.

-Estoy bien mi amor, esta mañana tome mis medicinas, me di una ducha y quise prepararte el desayuno, no me puedes impedir que te consienta.- Se acercó a mi y puso su manos alrededor de mi cuello.

-Gracias por quedarte anoche conmigo Lee, y por estar ahí con todo esto que paso con Alex.

-No tienes nada que agradecer amor, yo voy a estar para ti siempre que me lo permitas , no tienes idea de lo bien que descanse anoche estando contigo.

-Yo igual, estar entre tus brazos me da tanta paz, te amo!- me dio un cálido beso en los labios y luego se separó para ir a servir el café.

-Hice huevos, tocino y café.

-Yumm, mis favoritos.

-Maggie me mando un mensaje hace unas horas, dijo que Alex había pasado una buena noche, solo había tenido algo de dolor, termino de desayunar y voy al hospital.

-Esta bien mi amor, yo tengo que ir a mi departamento a ducharme y cambiarme y luego tengo que ir a LCorp pero termino los pendientes y te alcanzo allá está bien?

-No te preocupes Lee, tienes que atender tu trabajo, más ahora que tu mamá estará sobre ti después de lo qué pasó, no quiero que descuides nada ni tengas problemas por mi culpa.

-Tranquila pequeña, no habrá ningún problema no te preocupes, igual hoy no hay tanto trabajo... Kara tenemos que hablar sobre algo.

-Que pasa amor?-me dirigió una mirada preocupada y dejo de masticar.

-Se trata de algo que me dijo el doctor ayer.. cuando estabas inconsciente .. no te lo había dicho porque no quería agregar más estrés a lo que estaba pasando pero, estaba preocupado por lo que vio, dijo que tú corazón no estaba mejorando con el tratamiento, por eso te dio algo más fuerte.. Kara...-sostuve sus manos entre las mías.-has pensado en el trasplante?..-agachó su mirada y soltó mis manos.

-No es algo que quiera discutir en este momento Lena.-Se levantó a limpiar la cocina.

-Amor, yo se que no es algo fácil pero el doctor me dijo que teníamos que pensar en esa probabilidad, Kara, ese tratamiento no está funcionando y cada vez tu corazón irá peor, por favor necesitamos hablar sobre eso, el trasplante puede ser algo bueno.

-Sabes que una operación así es muy riesgosa Lena, y además no hay seguridad que el corazón funcione. Incluso si así fuera, sabes lo que implica un trasplante? Es esperar que una persona muera para poder tener su corazón!!! Yo no .. no puedo hacer eso.. -me acerqué a ella tomándola de los hombros.

-Kara, entiendo que todo esto es demasiado para ti pero nena, cuando persona decide donar sus órganos lo hacen completamente conscientes , ellos deciden eso para ayudar a otras personas que lo necesitan, deciden salvar vidas así, nunca se hace sin su consentimiento ..

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora