6- Te amo!.

4.8K 345 13
                                    

Lena:

-Jess puedes decirle a Sam que pase a mi oficina por favor?.

-Enseguida señorita Luthor.

Había pasado la mayor parte del día entre papeleo pero no sin estar al pendiente de Kara, la llamaba cada hora para asegurarme que estuviera bien, yo quería cancelar los planes de comer con Sam pero ella insistió en que no lo hiciera, que se sentía mejor así que invite a Sam al departamento de Kara para la cena.

-Len me llamaste?

-Si Sammy oye hablé con Kara esta noche cenas con nosotras.

-Segura? No dijiste que se sentía mal? No quiero incomodarla.

-No te preocupes ella ya está mejor, de hecho me insistió en que no cancelara, su hermana también irá así que aprovecharemos para preséntanos todas.

-Bien, entonces no se diga más. Termino de arreglar mis cosas y nos vamos esta bien?

-Si nos vemos en unos minutos.

Salimos de LCorp y nos fuimos a casa de Kara, pase a comprarle unas flores y algunos dulces y luego llegamos.

-Hola Pequeña! Ya estamos aquí.

Kara se veía un poco pálida aún, podía notar que aún no se sentía del todo bien pero ella insistía en que cenáramos con Sam y su hermana también vendría.

-Hola Lee, Sam que gusto verte! Pasen!

-Kara, cómo estás? Gracias por la invitación.

-Por nada, me da mucho gusto que hayas venido.

En eso sonó el timbre y Kara fue a abrir mientras Sam y yo pasábamos a la sala.

-Alex llegaste!

-Hola hermanita! Espera.. te tengo una sorpresa...

En eso pude escuchar unos gritos y volteamos a la puerta.

-Maggie!!!!!!? Oh por Dios! De verdad eres tú ?!

Vi como se abrazaban, Kara me había dicho que Maggie regresaba mañana pero al parecer querían darle la sorpresa, me daba gusto ver que Kara estaba feliz y el mal rato qué pasó esta mañana tal vez ya no lo recordaba.

-Hola Rubia! A que no te lo esperabas eh!?

-Pensé que llegarías mañana!

-Si bueno es que no quería arruinar la sorpresa!

-No tienes idea de cuánto te extrañe! Ven acá!

-Yo también te extrañe.

-Bueno pasen, ok las presento, Maggie... ellas son Sam y Lena, ella es Maggie, a Alex pues ya la conocías.-dijo dirigiéndose a mi.

-Que gusto conocerte Maggie, Kara me ha hablado mucho de ti.

-Igualmente Lena, Kara también me ha hablado mucho de ti. -Dijo eso levantando una ceja y con una mirada pícara.

-Bueno pues ya que estamos todas.-se acercó a mi y tomó mi mano- quiero decirles algo importante, Lena y yo somos novias!-No pude evitar sonreír con sus palabras, sin duda mi novia era la mejor , aún no podía asimilar el echo de que estuviéramos juntas, seguía sintiendo esa emoción.

-Vaya! Quien lo hubiera creído, ya no es más la pequeña Danvers, has crecido demasiado.-dijo Maggie acercándose a ella y abrazándola.

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora