Después de haber pasado esos dias en casa de mis papás tuvimos que regresar, mis padres nos hicieron prometer volver después sin dejar pasar tanto tiempo y a ambas no os parecía mala idea, siempre era buena idea alejarnos un poco a respirar nuevos aires.
Al volver seguimos con nuestra rutina diaria, fui a CatCo para revisar mis pendientes y en la tarde tendría mi primera cita con los especialistas con los que Lena habia hablado, estaba nerviosa pero tenia esperanza en que esta vez las cosas iban a salir bien.
Subí el elevador y escuche que alguien me dijo que detuviera las puertas.-Kara!
-Andrea Buenos días
-Buenos dias! Gracias por detener el elevador.
-No hay de que.
-Que tal tu fin de semana?, hiciste algo divertido?
-Si, fui a visitar a mis padres fuera de la ciudad. que hay de ti.?
-Que envidia, bueno yo tuve que avanzar en algunas cosas que Cat habia dejado pendientes, asi que digamos que no tuve fin de semana.
-Trabajaste todo el fin?, pero Andrea debes tratar de tomarte las cosa con calma, el descanso es necesario.
-Cat Grant alguna vez tuvo en su vida un fin de semana..?
-Buen punto...
Salimos del ascensor y seguimos conversando.
-No te preocupes no es como si realmente tuviera algo que hacer, creeme trabajar es mi mejor entretenimiento.
-Que hay de tu familia?, no pasas tiempo con ellos?
-Mis padres no viven aqui, y no tengo a nadie mas, solo soy yo por aquí, pero despues de un tiempo te acostumbras,no es gran cosa.
-Aun asi, debe ser dificil no tener a nadie cerca, al menos para pasar un rato y despejarte, aveces es necesario tomar un respiro de tanto trabajo.
-Tienes razon, prometo que lo intentare algun dia, bueno te dejo que ambas tenemos mucho trabajo, las noticias no esperan.. ten un buen dia Kara.
-Tu igual, nos vemos.
Había pasado la mañana encerrada en la oficina entre papeles y llamadas, ya estaba algo estresada y casi era hora de comer, saque mi celular y le mande un mensaje a Lena.
-Hola tú, mucho trabajo? que dices si comemos algo juntas?
Me quede esperado su respuesta.
-Hola Cielo mio! que agradable es recibir tus mensajes! pero me vas a matar, tengo una junta en 20 minutos y no podre comer contigo amor. :(
-Descuida amor pero entonces come algo en tu oficina antes, no quiero que te mal pases si se alarga tu junta.
-Lo hare, tu tambien come algo, pero nada de comida chatarra ni azucar señorita!, te veo al salir para ir a tu cita. Te amo!
-No chatarra?, No Azucar?,,como puede caber tanta crueldad en una persona tan hermosa ?, esta bien, no prometo nada, te amo cariño, nos vemos mas tarde.!
Salí de mi oficina para ir a la cafeteria a comer algo y pasé por la oficina de Andrea.
-Hey Jefa voy a la cafeteria por algo de comer, necesitas que te traiga algo?
-Hoy no sales fuera?
-Nah, Lena tiene trabajo y normalmente cuando salgo voy con ella o con mi hermana, así que hoy comere en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanfictionKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...