Alex..
Maggie y yo íbamos en el auto, habíamos convencido a Lena de salir a tomar algo con nosotras para que se despejara, así que cuando se decidió San fue por ella, enviando un mensaje diciendo que nos verían allá .
-Está muy pensativa. - me dijo Maggie tomando mi mano mientras conducía.
-Estaba pensando en Kara, estoy un poco preocupada.
-Porque? ¿Ella está bien?
-Sí, no es eso, es solo que este fin de semana que estuve con ella le pregunté cómo se había sentido de salud, me dijo que todo estaba bien pero no sé, conozco a mi hermana y sé que había algo que no me estaba diciendo.
-Crees que sea grave? Tal vez deberías decirle a Lena.
-No creo que sea muy grave, pero me preocupa un poco que esté sola con la niña, ¿qué tal y le da una crisis? Que puede hacer ella sola.
-Alex cuando Lena nos pidió ayuda recuerda que hablamos muy bien sobre los pros y contras de esto, no fue una decisión muy fácil, pero era lo mejor que podíamos hacer. No teníamos opción.
- ¿Lo se Maggie, pero... tal vez debería tomarme algunos días y estar con ella, eso sería algo bueno no?
Maggie me miró con una sonrisa entendiendo completamente mis sentimientos.
-Si eso quieres hacer entonces está bien.
-O tal vez debería decirle a mamá que pase un tiempo con ellas.
-Eso no creo que sea tan buena idea, mira Alex sabemos que Edge tiene a alguien vigilando, ya es suficiente sospechoso que Kara no esté alrededor y hemos sido demasiado cuidadosas al ir a verla, pero aun así nos arriesgamos a que nos puedan seguir, si quien sea que esté vigilando se da cuenta que tú mamá no está levantaría más sospechas y no sabemos si incluso también los vigilan a ellos.
-Dios, tienes razón.
-Sé que estás preocupada, pero encontraremos a quien esté trabajando con Edge muy pronto, te lo prometo.
Llegamos al bar y Sam y Lena ya estaba en una mesa al centro, íbamos entrando cuando de la nada tropecé con un tipo.
-Oye ten cuidado. -Le dije quedándome atrás y lo mire por un segundo, era alto y moreno, vestía una chaqueta negra y una gorra azul, algo en mi mente me decía que yo lo había visto antes.
-Lo siento. -se disculpó y siguió su camino hacia el otro lado del bar, Maggie volteó a mirarme porque me había quedado atrás, estiró su mano para tomar la mía.
-Qué pasa?
-Nada, tropecé con un chico, pero... no sé creo que lo he visto antes
-Alex...-me estiró un poco más. -Vamos?
Le sonreí y caminé con ella hacia donde estaban Sam y Lena, pasamos la noche entre platicas y risas, pero seguía sintiendo algo extraño con ese hombre que había tropezado, ¿donde lo había visto?, voltee para ver que estaba sentado en una mesa casi al fondo del bar.
-Estas bien Alex?,- me pregunto Lena sacándome de mis pensamientos.
- ¿Sí, estoy bien, lo siento que decían?
-Qué te pasa?, ¿estás muy distraída, está todo bien? -sabia a lo que se refería, creía que estaba preocupada por Kara.
-No es nada de eso tranquila. - puse mi mano en su brazo para calmarla un poco. -Entonces que tal las cosas con ese nuevo socio tuyo?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanfictionKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...