Eliza y Jeremiah fueron a quedarse al departamento de Alex y yo me quede un rato más con Kara, estaba muy feliz y se notaba que ella también lo estaba pues no dejaba de sonreír, nos recostamos en el sofá mientras yo acariciaba su cabello y ella estaba recargada en mi pecho mirando su anillo.
-Es hermoso Lena no puedo dejar de mirarlo.
-Me alegra que te haya gustado, es lo menos que mereces.
Volteó su mirada hacia mi y me dio un suave beso en los labios.
-Estas feliz?
-Lee me siento la mujer mas feliz del mundo. No puedo creer que esto esté pasando, desde cuando lo planeaste?
-Bueno en realidad desde que te vi por primera vez supe que tú eras la mujer con la que quería compartir mi vida, hacía tiempo que quería pedírtelo pero sentía que era muy pronto, no porque no estuviera segura si no porque no quería que te sintieras presionada. Me hubiera gustado haber preparado algo mucho mejor pero ahora que tus papás estuvieron aquí quise aprovechar la oportunidad además si queremos vivir juntas esto me daría puntos para que tus padres no me quisieran asesinar.
-Pero si te dije que mis papás te aman, no hubieran dicho nada amor, pero me alegro que lo hayas echo así, se que quieres hacer las cosas bien y eso me encanta!.
-Hay algo más que quiero decirte pequeña.
-Dime
-Me gustaría que pudiéramos hacer pública nuestra relación, es decir antes de que los medios se enteren por otros lados y quieran aprovecharse de la situación.
-Estas segura de eso? No me molesta es solo que creí que disfrutabas de la privacidad, además no crees que eso sea malo para LCorp?
-No tiene porque serlo, es cierto que valoro mucho mi vida privada y que mis negocios son cosas completamente diferentes, solamente lo hago porque sabes cómo es la prensa amarillista.
Al vernos juntas pueden inventar chismes y no quiero que eso nos perjudique.-Mmm pues si eso quieres estoy de acuerdo, sabes que te apoyo siempre mi amor.
-Segura? Y porque no te noto tan convencida, quieres que sea un secreto?
-No! Claro que no, yo tampoco tengo nada que esconder, es decir yo no soy una empresaria famosa e importante como tú pero no quiero que tengas problemas amor.
-Pero porque los tendría?
-Tu mamá Lee... ella cómo crees que lo tome?
-Kara, mi madre tiene que entender que soy una mujer adulta que toma sus propias decisiones y que ella no tiene derecho a meterse o decirme que hacer, y tiene que entender que tú eres la persona que me hace feliz y si no lo quiere aceptar pues lo siento por ella, tu no te preocupes por eso.
A su debido tiempo deberá aceptarlo.-Bien, entonces asi será mi amor, cuando quieres hacerlo?.
-Mañana mismo!, estaba pensando en dar la exclusiva a CatCo no se que pienses tú? Si no te sientes cómoda puedo llamar a otros medios...
-Me parece muy bien, solo tendría que llamar a Cat primero.
-Yo lo haré, no te preocupes, así se llevará una sorpresa cuando se lo cuente. Ahora tengo que irme mi amor, tú tienes que descansar muy bien para mañana y yo tengo que hacer algunas cosas de trabajo.
-Esta bien, pero ya tenemos que ir trayendo tus cosas a mi departamento, ya no quiero tener que despedirme cada noche de ti.
-Entonces quieres que yo me mude aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanfictionKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...