17-No me ire a ningun lado.

2.7K 222 12
                                    

-Bueno estoy esperando... Que significa esto Lena!!

-Sabes lo que significa, quieres una explicación detallada madre?

Me dirigí hacia la mesa a servirme otro vaso de agua, sentía rabia por ese golpe y mi mejilla ardía.

-Deja el cinismo, te advertí que te alejaras de esa niña, que ni siquiera pensaras que iba a permitir esa tontería!

-No es ninguna tontería!!!- estaba sobrepasando mi paciencia y elevando la voz me enfrenté a ella.

-Lo haces para molestarme cierto? Quieres desafiarme como siempre lo has echo, es otro de tus chantajes?

-De que estás hablando?, ¿chantaje? Mi vida no gira a tu alrededor lo sabes verdad? ¿porque tendría que chantajearte?

-Por querer más poder en la empresa, más dinero tal vez!, te das cuenta que acabas destruir la imagen que tanto nos ha costado hacer en Lcorp ?!!

-Nos?.. discúlpame pero la única que se ha quemado las pestañas para hacer de esta una mejor empresa he sido yo!!.. ¿dime cuantas veces has aparecido por aquí para ver si necesito ayuda? O para enterarte de algo que no sea cuántos ceros contiene tu cheque mensual?, no entiendo tu afán de decir que esto afectará la imagen de la empresa, y precisamente por eso decidí hacerlo público, para evitar las habladurías de personas que quieran perjudicar!.

-Hiciste exactamente lo que te ordene que NO hicieras!! Hacer público esta estupidez? ¿Enserio Lena?

-Sabes que, ya tuve suficiente! Ya me canse de escuchar tus insultos y tus gritos, de que te refieras a la causa de mi felicidad como una "estupidez", ya está hecho y no puedes cambiarlo.

-Perfecto... si eso quieres... te vas inmediatamente de esta oficina, ya no estarás a cargo!!!

-Me estás despidiendo? No puedes hacer eso!

-Claro que puedo, sigo siendo la mayor accionista y tengo todo el derecho y el poder para hacerlo! Toma tus cosas y vete de aquí... o asegúrame ahora mismo que terminarás con esa relación y dirás que todo fue un malentendido, que estabas confundida o yo que se, pero lo arreglas si quieres seguir encargándote de L-Corp.

-Soy yo la que no voy a caer en tus chantajes, y por tus caprichos tontos ¡No voy a terminar con Kara!¿entendiste?

De pronto tocaron la puerta, y entró Sam.

-Len? Me dijo Jess que querías verme,, Lillian buenos días...

-Samantha que bueno que llegas, necesito que te encargues de darle su carta de renuncia a mi hija.

-¿Carta de renuncia? ¿Lena que está pasando?

-Bien, ¿eso quieres madre? Entonces ahora encárgate tú de tu empresa, no cuentas conmigo mas...

-Estas cometiendo un grave error Lena! Y te estoy dando la oportunidad de que recapacites, de lo contrario te juro que te irás de aquí sin un solo centavo.

No tenía nada más que decir , estaba que ardía en furia,m y decepción por sus palabras, pero sabía que si seguía esta discusión nunca terminaría..tome mi bolso y salí de ahí.

-Len...

-Deja que se vaya Samantha, regresará, verá que no es fácil vivir sin los lujos a los que acostumbra.

-Estas muy equivocada con Lena, ella es una mujer trabajadora, nunca se ah quedado de brazos cruzados, porque te cuesta tanto aceptarla como es?, porque todo esto no es por LCorp, es porque ella está enamorada de otra mujer, y perdón que te lo diga Lillian pero esta empresa se irá abajo sin ella, con permiso.

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora