-Kara... Alex tuvo un accidente, ...está en el hospital.!
Mis oídos de pronto dejaron de escuchar algún sonido y mi mirada empezó a borrarse, estaba sintiendo ese dolor de nuevo.
Solté el teléfono y sentí que los brazos de Lena sujetándome.Lena:
Vi la expresión de Kara y sabía que algo malo había pasado, me acerqué a ella, vi como soltó el celular y empezó a tambalearse, corrí rápido a sostenerla.
-Kara qué pasa? Amor dime que sucede, me estás asustando.-no podía decirme nada, levante el teléfono pero sin dejar de sostenerla y hablé.
-Maggie qué pasa? Soy Lena.
-Lena que paso,donde está Kara ?
-Esta mal, soltó el teléfono, quieres decirme que rayos sucede.
-Lena, Alex tuvo un accidente, estábamos atendiendo un llamado de un robo y resultó herida, esta en el hospital
-De acuerdo vamos para allá.
-Nena, Kara ven mírame, todo estará bien tranquila.-Kara no me respondía y estaba teniendo problemas para respirar.
-A..Alex no, no..puedo ..Lena..-volteó su mirada hacia mi.
-Hey, ella va a estar bien si? Necesito que te calmes y vayamos al hospital, Kara, por favor tranquila.
-No.. puedo.. No puedo perderla.. yo..-cada vez le faltaba más el aire y se notaba en su rostro que tenía dolor.
-No mi amor no vas a perderla, escúchame, por favor trata de calmarte, respira conmigo está bien, tranquila, hey mírame-tome su rostro y la mire -respira conmigo , despacio, estoy aquí, necesito que te calmes y podamos ir al hospital de acuerdo? Tienes tu inhalador? Lo necesitas Kara.
-M..mi bolso..
-Aquí está, anda... Bien eso es, despacio. Ya esta pasando?.
Ella asintió con su cabeza, aún estaba temblando, no podía soltarla porque sentía que podía caer en cualquier momento, la sostuve y despacio nos acercamos al auto.
-Vamos amor entra, todo estará bien.-la ayude a entrar al auto y después entre yo, ella se recostó en mi hombro con una mano en su pecho, su respiración era más tranquila pero aún me preocupaba mucho.
-Té duele mucho amor?
-Esto..estoy bien.
-Estás en shock Kara, no estás bien, ya casi llegamos al hospital si.
Llegamos al hospital y estacione el auto subimos y pedimos informes antes que nos los dieran vimos a Maggie acercarse, Kara corrió hacia ella.
-Maggie!
-Tranquila rubia!
-Que paso? Donde está mi hermana? Cómo está?
Kara se estaba exaltando de nuevo y se aferraba a los brazos de Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanfictionKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...