13-Porque no te mudas conmigo?

3.4K 225 7
                                    

-Lena que está sucediendo?

-Kara.. yo.. es que estoy muy nerviosa amor, por lo que vayan a decir los doctores.

-Amor no, no te preocupes vas a ver que encontraremos una solución si? Tu misma dijiste que esos especialistas son los mejores, estoy segura que habrá un tratamiento y pronto todo estará mejor. Anda vamos, tranquila si?.

-Si pequeña.

Kara.

Sabía que algo le pasaba a Lena, entendía que estaba preocupada por todo esto la verdad yo también estaba nerviosa, pero algo me decía que las cosas saldrían bien.
Tome su mano y entramos al hospital, fuimos directamente a un consultorio donde ya nos estaban esperando.

-John! Que gusto verte!. Kara, el es el doctor John es el especialista que se encargará de tu caso, ella es mi novia Kara.

-Un gusto doctor.

-El gusto es mío Kara, bueno pues vamos al punto.

-John es muy directo y se toma muy enserio si trabajo como doctor.

Lena me susurró tratando de tranquilizarme y ablandar un poco el ambiente.

-Pedimos tu expediente y lo revise, has tenido 3 diferentes tipos de medicamentos , la última vez te lo cambiaron hace algunas semanas, has tenido varías recaídas, el ultimo electrocardiograma mostró que no se ha detenido el crecimiento del corazón al contrario está empeorando, seré sincero con ustedes, cabe la posibilidad que el tratamiento que queremos administrarle a Kara puede ayudar pero también hay riesgo de que no funcione, debemos estar conscientes que siempre existen esas dos posibilidades, lo que queremos evitar aquí es llegar al trasplante, pero de todas maneras necesito que lo analicen y lo tengan en cuentan, debemos tener todas las opciones posibles abiertas de acuerdo?

-Estoy consciente de eso doctor.

-Bien, lo primero qué hay que hacer es volver a tomar todos los estudios, digamos que vamos a empezar de cero, haremos estudios de sangre, físicos etc.. tendremos que ver la clase de medicamentos que necesitarás y las dosis correctas, también tendrás que llevar un dieta estricta y ciertas actividades físicas que tendrás que suspender, ya no podemos tomarnos esto a la ligera, tú corazón está en una condición aún tratable y eso ayudará mucho a que sane.
Entonces las espero mañana temprano en ayunas para comenzar, va a ser un día largo y un poco agotador para ti Kara así que necesito que vengas preparada mentalmente, la actitud en estos casos es muy importante, siempre depende del paciente su recuperación, el como enfrentes las circunstancias.

-Tengo fe en esto doctor y se que debo poner todo de mi parte, le prometo que así será.

-Muy bien, entonces nos vemos mañana.

-Muchas gracias John.

-Nada que agradecer Lena.

Llegamos al departamento y prepare algo para cenar, luego nos sentamos en el sofá para ver una película juntas, notaba que Lena aún estaba algo extraña pero no quería presionarla más, me acurruqué en sus brazos y voltee a mirarla a los ojos.

-Amor?

-Mmhh?

-Estas muy callada, aún estás preocupada?

-No pequeña, confío en que todo saldrá bien, que tú tengas esa actitud positiva me contagia. Hoy tuve un día pesado en el trabajo eso es todo.

-Tal vez necesites un masaje ven déjame.

Me senté y ella volteó su espalda hacia mi y comenzó a hacerle un masaje en los hombros, podía notar toda la tensión acumulada, ahora entiendo porque se sentía así.

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora