43-Maxwell Lord

1.6K 141 19
                                    

-Tal vez porque no hemos puesto tanto empeño en los negocios como antes.

-De que hablas nos hemos encargado Perfecto de todo.

-Tu y yo si, pero yo soy un ex convicto ¿recuerdas? No creo que confíen en mí, sabía que eso causaría problemas y además para el mundo Lena es la dueña de la compañía, la que debe encargarse de los negocios, de hacer los tratos, ellos mismos lo insinuaron, al no estar presente no lo tomaron como algo serio!

-Eso es una estupidez

-Dicelo al contrato millonario que acabamos de perder.

Voltee a ver Lex furiosa.

-Hemos perdido uno de los negocios más grandes que estábamos por cerrar, si tienes razón! pero no se compara en nada a lo demás, tengo cosas mucho más importantes en las cuales me debo concentrar como en mi familia, ellas son mi prioridad!!

-Lo se Lena lo siento, no quise decir las cosas así, no me refería a eso.

-Lex, Lena por favor, no vamos a pelear entre nosotros ya no tiene caso discutir, vendrán mejores inversiones.

-Lena perdóname.

-Esta bien Lex, todo es muy frustrante pero Sam tiene razón, ya nos recuperaremos con otros negocios, ahora solo quiero ir a casa.
——————————-

Kara

Había preparado una cena para celebrar el reconocimiento de Lena, mis padres ya se habían marchado y Katie y yo la esperábamos, le dije que sería buena idea si adornabamos con globos y a la pequeña le encantó la idea.
Nos preparamos para cuando Lena a abrió la puerta.

-Sorpresa!!!

-Wow qué es esto?

¡Es una sorpresa!!!-gritó Katie y se lanzó a sus brazos.

-Se lucieron amores muchas gracias.

-Te hice algo.-La pequeña se bajó rápido de sus brazos y se fue corriendo a su habitación y aproveché para darle un beso a mi esposa.

-¿Qué te parece?

-Me encanta mi amor, ustedes son lo mejor.- note que estaba por derramar algunas lágrimas.

-Oye no es para tanto no llores-Limpie con mi pulgar sus mejillas.

-No, es solo que me hacen tan feliz.

-Sucede algo más?

-Tuve un día muy pesado en el trabajo, los inversionistas nos cancelaron.

-Que? No!! ¿Por qué?

-Ya no importa amor, no quiero hablar de eso, moría por volver a casa a estar con ustedes, no hablemos de trabajo.

-Ok.

-Mira Lena te hice este dibujo- Katie regresó corriendo y le dio una hoja donde había dibujado a una Lena recibiendo un premio.

-Wow monito!! Esa soy yo?

-Siii, te gusta?

-Bromeas? Me encanta!!!! Mira esto es una obra de arte, ¿somos igualitas no?-puso el dibujo a lado de su cara para hacernos reír, estos eran mis momentos favoritos, momentos que no cambiaría por nada.
—————————————-

Maggie.

Habían sido días brutales donde solo nos dedicamos a seguir investigando, Edge no quería hablar, y temíamos que pudiera haber algún otro atentado en contra de Lena o Kara asi que estabamos  muy pendiente de su seguridad, Sara nos había asignado enfocarnos en este caso exclusivamente, lo que nos tranquilizaba un poco pues esto ya era demasiado que procesar. Notaba que Alex también estaba demasiado cansada, pues no había dormido tan bien, todo esto no nos dejaba tener un respiro para nosotras mismas.

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora