29-Hermanos

2K 180 8
                                    

-Katie ya se quedó dormida, ha estado teniendo algunas pesadillas los últimos días y prefiero dejar la puerta abierta. - le dije a Alex mientras me sentaba con ella. –Vas a quedarte hoy?

-Vine a pasar todo el fin de semana con mi hermana favorita.

-Que tierna, aunque lo sería más si tuvieras más hermanas ...

-Sabes a lo que me refiero.

-¿Novedades?

Me senté a su lado en el sofá mientras le pasaba una copa de vino

-Muy pocas, Maggie sigue trabajando con lo del juicio de Edge, me mantendrá informada, nuestros padres no saben nada aún sobre todo este asunto pero llame a algunos amigos de confianza que son policías en Midvale para que los mantengan vigilados, aunque en algún momento deberemos contarles.

-Bien eso esta bien...

Me quedé mirándole fijamente por un momento.

-Anda pregúntame...

-¿Como esta ella? No hemos hablado desde hace días, y solo ha sido un momento desde el celular de Sam.

-Esta triste, lo sabes, pero se ha mantenido muy ocupada con su regreso a LCorp y con lo de Lex... te extraña ...

-Y yo a ella, no te das una idea de cuánto, sé que no estamos peleadas pero esta separación se siente como si lo nuestro hubiera terminado.

-Lo sé, pero Lena hace todo lo que puede, está investigando más detalles para no dejar que Edge salga de la cárcel y saber quién está haciendo el trabajo sucio por el, y tú y yo sabemos que así ponga todos sus recursos para descubrirlo, ella lo hará.

Dibuje una pequeña sonrisa triste

-Oye y qué hay de ti?, ¿has estado bien?

-Solo he tenido un poco de dolor, pero nada grave, he estado tan concentrada en cuidar de Katie que no he prestado mucha atención.

-Kara sabes que no debes dejar pasar tus medicinas, aunque te concentres en la niña, tu salud es importante, si tienes alguna molestia o lo que sea, sabes que debes llamarme, Maggie y yo siempre estamos cerca de acuerdo?

- Lo se

-Bueno bata de habladurías que te parece si escoges una buena película mientras pongo la pizza en el horno?

Le sonreí y le tomé la mano.

-No sabes cuánto he extrañado nuestras noches de hermanas.

-También yo. - se levantó del sofá y dejo un beso en mi frente antes ir a la cocina, tener a mi hermana aquí me hacía muy feliz.

El fin de semana con Alex había sido lo mejor, ella y katie ya se habían acoplado un poco más y me daba gusto, Katie incluso ya hacía bromas con ella.
Pero teníamos que volver a la realidad y ella debía marcharse.

-Bueno, ha sido un muy buen fin de semana pero tengo que volver al trabajo, ¿me prometes que te cuidarás y llamaras si te sientes mal?

-Lo haré mamá tranquila

-Oye esto es serio Kara, no me hagas tener que quedarme todo el tiempo a cuidarte, porque sabes que lo haré y te acusaré con mamá.

Me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo.

-Gracias por preocuparte por mi, me cuidare lo prometo.- le dije levantando mi mano en señal de promesa.

-Bien, me Voy.

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora