24-Lex y las pruebas..

2.3K 206 21
                                    

Llegamos a la prisión y me dijeron que esperara para poder ir a una sala en lo que llamaban a Lex, Kara tuvo que esperar fuera así que camine hacia dentro, mi corazón latía tan rápido que podía escucharlo en mis oídos, estaba nerviosa, entre y mi hermano ya estaba sentado en la mesa esperándome.
Silencio.. era todo lo que había, un silencio incómodo y su mirada sin separarse de mi, me acerqué y lentamente me senté en la silla.

-Lex..

-Me sorprendió cuando me dijeron que alguien quería verme.. mi madre no a puesto un pie aquí desde hace tiempo, jamás me imaginé que fueras tú..

-Lo se..

-Después de tanto...

-Lex.. yo...

-¿Que Lena? Vienes a callar a tu conciencia por no visitarme después de tanto tiempo

Cada palabra que me decía era como una navaja cruzando por mi pecho y me sentía mal de escucharlo.

-Se que debí haber venido a visitarte pero no trates de voltear esto haciéndome sentir a mi como la culpable.. yo no fui la que cometió esos crímenes..

-Entonces vienes a recordarme mis errores.

-No... Lex, por favor, escúchame! No vine a pelear ni a reclamar nada, estoy aquí porque necesito tu ayuda..

Soltó una risa burlona y se relajó más en su silla.

-Ayuda,  ¿Enserio? ... olvídalo...-se levanto para irse

-Es sobre Morgan Edge

Su rostro cambió borrando su sonrisa y volvió a sentarse lentamente, mirándome fijamente.

-Quiere que L-Corp se asocie con el.

-No, Lena no, por nada del mundo debes aceptar asociarte con el.

-Bueno, eso no está exactamente en mis manos.. ya no estoy a cargo de la empresa... mamá me saco..

-¿Que?! ¿porque hizo eso?.. ohh, claro! La perfecta Lillian Luthor no acepta que su hija vaya a casarse con una mujer ¿cierto?

-¿Como sabes eso?

-Vamos Lena, no estoy en una cueva, hay televisión, el diario...

-Si bueno, el punto es que ella tiene el control y Edge la está convenciendo, si no encuentro nada para que ella vea la clase de tipo que es, LCorp esta perdido.

-No puedes permitir eso Lena

-Entonces ayúdame, he estado buscado pero no encuentro nada que me sirva, puedes hablar con mamá ella...

-¿Que te hace pensar que me creerá? mira donde estoy.

-Lex debe haber algo, ese infeliz incluso esta saliendo con nuestra madre para convencerla.

-Escucha Len, Morgan es de esas personas que crees que solamente ladran y no muerden pero no es así, el es peligroso créeme..

Me sorprendía la seriedad con que Lex decía aquello, incluso puedo decir que empezaba a darme un poco de temor lo que estaba escuchando.

-Hay unos documentos en una caja fuerte del banco pero no están a mi nombre, para que la policía no los revisara cuando me arrestaron, son documentos firmados por Edge, de negocios que hicimos y de algunos de los cuales ni siquiera yo tenía conocimiento, fraudes, robos, proyectos.. muéstraselos a mamá y no tendrá duda de nada, pero no dejes que esté cerca de el Lena..

-Espera..si existen estos documentos.. porque no los mostraste para que el también pagara su condena? ¿Porque solamente tú estás aquí?.

Soltó una sonrisa triste y me miró.

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora