Lena.
-Disculpame Max, estaba hablando con Sam, ¿qué sucedió?
-Bueno una de las máquinas se averió y tuvimos que detener todo, les dije a los trabajadores que lo mejor era que se tomaran el día, ya mande llamar al técnico.
-No puede ser, ahora tenemos que retrasarnos con el proyecto y la investigación- toque mi frente sintiéndome muy frustrada.
-No te preocupes, ya lo solucionaremos, pero ¿estás bien Lena? .- puso su mano en mi hombro.
-Si, es solo que todo está saliendo terriblemente mal, acabo de tener una discusión con Sam y estaba realmente molesta, hoy no pude ayudar a Cai y no hemos tenido avance en el medicamento, ahora con la máquina averiada menos podremos avanzar, no estoy pasando tanto tiempo con Kara, he dejado de lado a Lcorp, estoy desactualizada de absolutamente todo, y ademas de eso otros asuntos graves por los que estoy pasando... y me siento realmente una completa inutil ahora.
-Oye está bien Lena, ven aquí...
Él se acercó a mí y me apretó en un gran abrazo, me tomó desprevenida pero realmente lo agradecí.
-Tranquila... se que debes estar muy estresada, y lo entiendo, pero eres una mujer muy fuerte, además...- se separó un poco de mi y acaricio mi mejilla...- Estoy aquí Len.- su caricia y la manera en que miraba ya se había vuelto incómoda.
-Gracias Max eres un buen amigo, pero...- pude notar sus intenciones y antes que sucediera algo que lamentar decidí soltarme,pero claro que justo en ese momento alguien se aclaró la garganta y miré hacia la puerta.
-Kara!!!-
Me separé muy rápido de Max y quise caminar hacia Kara,quien solo cruzó los brazos y ¡Oh claro que estaba furiosa!.
-Mi amor que haces aqui? esta todo bien?...
-Decidí venir a buscarte para llevarte a casa.
-¿Está todo bien?
-Pues no, en realidad he estado muy preocupada por ti, es tarde y tenía que hacer una intervención, me encontré a Sam y dijo que habías bajado a seguir trabajando y que habían discutido, pero veo que no estás trabajando demasiado...-dijo eso último mirando a Max y alrededor del laboratorio. -Y que no hay más trabajadores...
-Yo, amm si es que hubo un problema con un equipo y Max los envío a casa en lo que viene el técnico a revisar y así pues no podrían trabajar porque no funcionaria nada, y no tendría caso que esté nadie..aquí..- ni siquiera yo sabía que estaba diciendo...
-Bien,y supongo que el es...
-Maxwell Lord, un placer Kara.- se acercó a ella y tomó su mano.- Lena me ha hablado muchísimo de ti.
-Ya veo que sí, señor Lord...ella también me ha hablado de usted, al parecer es un gran logro que ustedes sean socios.. no Lee?
-Amm si claro, lo es.- se formó un silencio incómodo sin saber qué decir o qué hacer.
-Bueno, si me disculpan me retiro, mañana vendrá el técnico temprano a revisar, pero no te preocupes yo puedo venir a inspeccionar para que tu puedas descansar y estar con tu novia.
¡Oh no!
-Esposa..señor Lord, soy su esposa, ¿que ella no se lo había mencionado?
Él estaba un poco sorprendido...
-Oh bueno no lo sabía...
-Que curioso, ¿supongo que tampoco mencionó que tenemos una hija que espera en casa?...- Kara soltó una pequeña risa y solo me miro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
FanfictionKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...