26-Miedos ocultos.

2.6K 190 18
                                    

Llevamos a Katie a comer una hamburguesa, la pequeña estaba muy contenta, platicaba de sus juguetes y de como sus papás la llevaban a pasear al parque, se veia feliz, y eso nos hacía feliz a nosotras también, regresamos al hospital encontrándonos a Imra.

-Hola Katie, ¿te divertiste?

-Ajam, Lena y Kara me llevaron por helado.

-¿Enserio?, asi que tendras mucha energía eh?!- le dijo Imra despeinando su cabeza.

-Oye pequeña porque no vas con los demas a la habitacion de juegos, nosotros platicaremos un rato con Imra

La pequeña asintió dándonos un abrazo y se fue corriendo.

-Nos veremos pronto Katie.

-Hay alguna novedad con la madre de Katie, Imra?
La enfermera negó con la cabeza, y luego suspiro.

-Todo sigue igual, no hay reacción aun, lo cierto es que no le dan muchas posibilidades..

-Y que pasara entonces con Katie?-le pregunte angustiada por la pequeña niña.

-Aun no se recupera cien por ciento del brazo y la trabajadora social ya la está visitando y platicando con ella, aún no sabemos si irá directo a un orfanato o tal vez a una casa de acogida mientras se soluciona su caso, No tiene mas familia, y las probabilidades de su mamá son minimas..

-Y ella sabe que se la pueden llevar de aquí?

-Si, pero no creo que lo comprenda muy bien.

-Bueno, mantennos informadas Imra porfavor, estaremos pendientes de lo que se necesite, nos tenemos que ir.

Ibamos saliendo del hospital cuando Alex me llamo.

-Hola hermanita! donde estas?

-Estoy saliendo del hospital con Lena

-Hospital? que paso? te sientes mal?
-No, no tranquila, vinimos por trabajo y a ver a una pequeña amiga de Lee.

-Bien, oye queria invitarte un café , ¿que piensas?
Me quite el telefono y le dije a Lena

-Alex quiere que vaya con ella por un cafe

-Esta bien pequeña ve con ella, yo quede de verme con Sam.

-Esta bien Alex, pasas por mi?

-Hecho! Te veo en media hora.

-Entonces iras con Sam?-le pregunte a Lena acariciando su pierna.

-Si, necesita ayuda con algo de L-Corp.

-Porque no hablas con tu madre Lena?, ella debe saber que aun sigues ayudando a L-Corp apesar de su actitud.

-Ya hablamos de eso pequeña, ella debe aceptarlo, no la voy a presionar, si me quiere devuelta y quiere mi ayuda, ella me debe aceptar sin condiciones.

-Los Luthor y su orgullo.-dije girando los ojos acomodandome en el asiento del auto.

-Así que le molesta eso, señorita Danvers?, le recuerdo que usted sera una Luthor en algunos meses...

-Oh y sere aun mas orgullosa, ya lo veras, estoy segura que incluso te arrepentiras de haberte casado conmigo, y sera muy tarde para eso.

-Vaya, aun puedo cancelar todo?

-Nop, estas atrapada conmigo cariño lo siento.

Me sonrio y tomo mi mano y la beso mientras seguia manejando, hasta que llegamos al departamento.

Hasta el último respiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora