Kara.
Pase a comprar unas donas y una flor para disculparme con Lena por lo de esta mañana y para invitarla a comer.
-Hola Jess! Vengo a ver a Lena, voy a pasar.!
-La señorita Luthor no se encuentra Kara.
-Oh! Salió a comer con Sam?
-No, salió sola, la señorita Arias se encuentra en su oficina.
Se iría a comer sola? Que extraño siempre me avisa, pero bueno tal vez siga muy molesta.
-Que raro.. bueno ni hablar... puedo dejarle esto en su oficina?
-Claro, adelante.
Entre a su oficina y puse la caja de donas y la flor sobre su escritorio, iba a salir cuando llego. Se veía estresada y cansada.
Me dio una mirada triste pero solo se quedó ahí parada. Le sonreí tímidamente jugando con las mangas de mi suéter.-Hey!
-Hey!-me sonrió y su semblante se veía más tranquilo
-Ya me iba, solo pase a dejarte esto.- le di la caja y la flor ella la tomo y la acercó para olerla , luego me miró y se acercó más a mi.
-Kara..
-No, no digas nada, yo soy la que tiene que disculparse... Lee perdona por las cosas que dije, fui una tonta, me exalte y no pensé en nada más que en mi misma, no pensé en lo difícil que es para ti, para Alex, para mis papás, en que también deben de sentirse abrumados, preocupados por mi, se que es algo muy difícil ver el asunto desde el otro lado, solo me he enfocado en mi misma, viéndome como la única víctima y la única afectada pero no es así, ustedes también son parte de mi vida y mis decisiones también les afectan. ¡TU! eres parte de mi vida amor y no quiero que te sientas excluida o que no me importa lo que pienses.. se que es necesario que hablemos del tema y lo haremos pero por favor perdóname.
Ella solo me miraba, no decía nada, debía de estar muy molesta y lo entendía , tal vez arruine las cosas, me había comportado tan infantil. Dejo las donas y la flor en escritorio y tomó mis manos.
-Kara.. tu eres mi vida, me muero de miedo el solo pensar lo que pueda pasar.. no quiero perderte...-acaricio mi mejilla y comenzó a llorar. La abracé y acurrucó su cara en mi cuello, soltando todo el llanto que tenía dentro. Nos quedamos así por un rato.
-Quieres donas?-le dije con una sonrisa tomando la caja de el escritorio. Se limpió las lágrimas y le dio una pequeña risa.
-Perdón por esto.-decía señalando las lágrimas que se estaba limpiando.
-No tienes que pedir perdón amor, discúlpame por hacerte llorar, pero dime pasa algo más?
-Si de hecho, bueno estaba así por nuestra pelea de esta mañana, debo admitir que no me gusto irme así de tu apartamento y después había tenido unis problemas aquí y creo que todo eso causó mi estrés.
-Que problemas? Cuéntame.
-Te contaré pero ahora que te parece si te invito a comer algo?. Vamos?
Salimos de ahí y nos fuimos con uno de los choferes de LCorp, fuimos a comer algo mientras me iba contando lo que había pasado con los inversionistas y sobre ese tal Edge que estaba arruinando sus negocios.
-Y fuiste a su oficina tu sola?
-Si, Sam no quería pero tenía que dejarle claro que no me iba a dejar esta vez que me perjudicara en mis negocios. Edge siempre ah intentado hacer de todo para quitarle el poder a LCorp, desde que mi hermano era el director, el y Edge eran socios en negocios turbos, extorsionaron y robaron a mucha gente, el salió bien librado y mi hermano pagó las consecuencias solo, supo hacer bien sus jugadas, tiempo después tenía el descaro de pedirme que me asociara con el y podríamos tener tanto poder juntos, ahora que LCorp ha tenido cada vez más éxito el insiste en la unión de las dos compañías, para llegar a ser el quien domine todos esos negocios, es una rata asquerosa..
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último respiro
Fiksi PenggemarKara vive su día a día con una enfermedad, haciendo su vida normal, conoce a Lena y poco a poco comienzan su historia. Vivirán situaciones difíciles y otras extraordinarias en sus vidas. <<Te voy a amar Hasta mi ultimo respiro.!>> Es la...