22

63 11 3
                                    

Existe algo más triste que tener a tu gran amor alejado de ti y ahora sin la persona que más los apoyaba?

Han pasado solo 4 meses del fallecimiento de la abuela Choi, fue más difícil de lo que creí.

Los planes de la casa, los animales, sus plantas, prácticamente de todo ya se han puesto en marcha, en esa casa realmente ya no quedaba nada más que las pertenencias de aquellas personas que vieron ahí alguna vez.

Ha sido realmente difícil vivir situaciones así, son tantas veces en las que he pensado simplemente rendirme ante todo, ante la vida.

Estar en la cabaña y en mi casa, mis días solo eran así, yo solo estaba viviendo por vivir, en mi no existía una motivación.

Realmente me estaba cansando de todo, mis esperanzas de volver a ver a Jeongguk se perdieron sin haberme dado cuenta, solo iba a la cabaña por costumbre y para que los recuerdos me llenarán el alma, así era, vivía de recuerdos, se me olvidó por completo el saber vivir el presente.

Estos meses había pensando en tantas cosas y al sentirme cansado mentalmente y físicamente no era algo que una persona normal tendría, yo soy un muerto en vida.

Después de tantos días pensando, creo que al fin había tomado una decisión, no me haría la persona más feliz pero al menos viviría una vida normal, ya no me importaba nada, mi futuro me daba igual, estaba entregando mi vida en manos de otras personas, sería desde hoy un simple títere.

Ahí estaba yo, hablando con mi padre por primera vez sin discutir y rogándole ante mi petición

-Quiero irme de Aquí

-De que hablas Vante?

-Quiero irme, no aguanto este lugar más, solo quiero irme

El irme de esta casa para mí era la mejor opción, ya no había nada aquí, no seguiría en espera de alguien que prácticamente jamás volverá. Tengo que empezar una nueva vida, en un lugar donde no me invadieran los recuerdos.

-¿Por qué tan repentino?

-No es repentino, es algo que he pensado mucho

Mi padre se quedó en silencio sin decir ninguna palabra, el hecho de que lo dudará me ponía de nervios, no necesitaba que él dudará, solo quería que dijera "Si, vámonos"

-Padre, por favor, vámonos de aquí y si es así le juro que dejaré mi idea de ser pintor y haré lo que usted me pida, yo no estaré en contra de nada

Mi madre que se encontraba a un lado de mi padre me miro un tanto confundida, tal vez nunca creyó que escucharía esas palabras salir de mi boca. Mi padre por el otro lado sonrió sin decir más, dándome a entender que él estaba de acuerdo con aquello que había dicho

-Bien, nos vamos con esa condición

Solo asentí, era lo que mi padre había querido siempre desde el día que nací y al fin estaba por cumplir aquel sueño de controlarme la vida.

-Nos vamos la semana que viene

Mi padre se retiró sin decir más, yo con la cabeza baja recordando todo lo que había sucedido hace unos minutos, después de tantos años al fin dejaría este lugar, me dolía, claro que me dolía pero ya no había más que hacer

-Vante, hijo, ¿Podemos hablar?

Mi madre hablo tomándome del hombro, yo asentí y la seguí hacia donde se dirigía. Entramos a mi habitación, ella cerró la puerta mientras yo me sentaba en la orilla de la cama, después de aquello ella igual tomo asiento.

-¿Que pasa madre?

-¿Que has hecho Vante? ¿En qué estabas pensando?

-Lo sé, sé que estás sorprendida ante lo que dije hace unos minutos pero tenía que hacerlo

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora