《Narra Vante》
La noche pasó más rápido de lo esperado, durante esta estuve recordando todos mis buenos momentos con Jeongguk pero por alguna razón que sinceramente no lo sé es que me sentía de una manera extraña, sentía alguna mala vibra pero no quería tomarle gran importancia aunque al final esa fue la razón por la cuál tuve que despertar más temprano de lo normal.
Hice algunos deberes en mi casa mientras mi familia despertaba, tome una ducha y al salir mi madre ya me llamaba para el desayuno, después de largos días al fin estaba desayunando nuevamente con mis padres pero en verdad no me sentía feliz por ello, en sólo días ya me había acostumbrado en tener a Jeongguk a mi lado en cada desayuno, cada comida y cada cena, verlo cada mañana con esa sonrisa llena de tanta tranquilidad y esos ojos llenos de un intenso brillo, escuchar su voz, su risa... en sólo días me acostumbre a lo que era él, a pesar de antes decir que no podía vivir sin Jeongguk, después de estas pequeñas vacaciones estoy seguro que moriría sin él.
Terminamos de desayunar y quedé platicando un poco con mi madre en la sala mientras mi padre y hermano fueron a dar un paseo, ¿Dónde? Realmente nunca sabemos, a mi madre le dicen que son cosas para "hombres" mientras que a mi me dicen que no son cosas de "perdedores" de igual manera no pensamos que nos perdemos de mucho.
Para ser sincero, pasaron horas y horas, el tiempo paso más rápido de lo pensado y al ver la hora pensé inmediatamente en Jeongguk-Madre, el tiempo paso volando, tengo que ir a ver a Jeongguk
-Hijo, ¿Porque no te quedas otro rato más? Tú amigo puede esperar
-Sabes que las cosas no son así madre, volveré temprano para que sigamos con nuestra plática, si?
-Esta bien hijo, mucho cuidado
Ella me dio un pequeño beso en mi frente, tomé alguna sudadera y salí directamente a aquella casa que sólo estaba a unos pocos kilómetros de la mía.
Llegue y comencé aventar algunas pequeñas piedras hacía la ventana de Jeongguk, al no recibir respuesta supuse que estaba dormido así que toque directamente la puerta de la casa, pasaron minutos y minutos, seguía sin recibir respuesta de nada, ¿Será que había salido con sus padres? Tal vez es parte de mejorar su relación de padre e hijo así que comprendí y regrese a casa con mi madre para seguir hablando de temas anteriores.
....
Mi madre y yo llegamos a punto de la plática más profunda, le pregunté la razón por la cual mi padre me odiaba tanto
-Él no te odia... tiene miedo
-Miedo a que?
-A que no seas un buen hombre
-Que es ser un buen hombre?
-Bueno hijo, la cosa aquí es que tu padre al ver que no sigues sus ejemplos y haces otras cosas que prácticamente es lo contrario a lo que él te dice, piensa que estas yendo por otro camino
-Otro camino? A que te refieres?
-Que te gustan... los... hombres y...
-Realmente piensan eso?.- interrumpí a mi madre
-Nunca te han interesado las mujeres y hay más razones por las que se piensa así
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...