5

128 22 0
                                    

El día de mañana por fin regresa mi querido amigo Jeongguk, estos días lo he extrañado demasiado y me ha hecho mucha falta, afortunadamente mantuve mi mente ocupada en su pequeño pero significativo regalo entonces no me aburrí.
Fueron días largos donde mi vida se basaba en hacer la pintura, desayunar, seguir con la pintura, comer, bañarme, seguir con la pintura, cenar, seguir con la pintura y dormir unas cuantas horas, por qué si, a veces llegaba a dormir muy poco, no quería que los tiempos se me juntaran y que no pudiera terminar a tiempo.
Afortunadamente si logre hacerlo, ahora solo estoy dandole unos últimos toques, ya es un poco tarde así que terminando mi pintura iré a dormir para que mañana pueda despertar temprano y poder recibir a Jeongguk.
Para ser sincero me gusto mucho el como estaba quedando, esta parecía tan real, cada uno de mis sentimientos de ese día estaban reflejados en aquel cuadro, solo esperaba que Jeongguk pudierá sentirlos también ya que no había alguna otra forma para decirlo o expresarlo.

Después de unos cuantos minutos al fin había terminado, el resultadó me hizo sentir satisfecho de mi trabajo, me sentía feliz.
Me puse algo comodo y estaba a punto de ir a dormir cuando recorde que me falta un último toque... mi firma, quería que Jeongguk recordara siempre quien fue el creador de esta pintura, tome mi pincel delgado y en la parte baja agregue "Vante~1930", también quería que él recordara el año en la cuál fue hecho para cuando sea grande él diga que en el año 1930 su amigo Vante le hizo la mejor pintura...  sólo de pensarlo siento ese escalofrío pasar por mi cuerpo, espero realmente que Jeongguk lo piense de esa manera en el futuro. Fuí a mi cama y me acomode para poder dormir, una gran sonrisa aparecía en mi rostro, solo me imaginaba el como sería la reacción de Jeongguk...







*Al siguiente día*

Me levante más temprano de lo normal, no sabía exactamente a que hora regresaría Jeongguk así que estaré esperandolo mientras miro por mi ventana para así saber el momento justo cuando él llegue. Tome un baño y me arregle un poco para luego ir a mi ventana, ya estaba todo listo, mi pintura y yo, solo falta que mi amigo llegara...


...
Para ser sincero, estuve como una hora esperandolo y no llegaba, mi madre me hablo para desayunar pero me negue a ir, que tal si en ese corto tiempo mi amigo llega?, si tenía hambre pero mis ganas de verlo y entregarle su regalo son más grandes, puse algo de música para no aburrirme mientras esperaba...

Pasaron minutos e incluso horas, ya estaba cansado de esperar, tenía hambre, ¿Será que ya llego y no me di cuenta? O ¿Será que hoy no llega? Estaba a punto de rendirme e irme a comer algo pero cinco minutos después lo vi llegar junto a sus padres, mi rostro se iluminó por completo, era hora! Tal vez se encontraba cansado pero en serio quiero que sepa lo mucho que lo extrañe así que lo invitaré a vernos más tarde en la cabaña.
Corrí hacía mi puerta, Jeongguk se veía algo cansado pero al momento que le grite su nombre él me miro con esos ojos tan brillantes que tiene, dejó sus cosas en el piso y corrió hacía mi a lo que le respondí con un gran abrazo

-Vante, te extrañe mucho

-Yo igual, no sabes cuanto Jeongguk

-Fueron días muy largos

-Para mi también lo fueron, necesitas que te ayude?

-Estoy bien Vante

-Señora, señor, ¿Necesitan ayuda en meter sus cosas?

-Hola Vante, si por favor, sería una gran ayuda

Solte a Jeongguk y corrí hacía donde estaban sus padres, tome una de las grandes maletas que tenían y me metí a su casa

-Donde la pongo señora?

-Esa es de Jeongguk, puedes llevarla a su habitación?

-Claro que si

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora