31

65 11 7
                                    

Sonidos de pájaros saliendo por los grande árboles que habían, sonidos de gotas de lluvia cayendo por los edificios mojados. El clima era fresco ya que había llovido toda la noche.

Al rededor de pequeños charcos nos encontrábamos Yoongi y yo esperando que aquel par de amigos llegarán al lugar donde habíamos acordado.

Minutos después estos se acercaban a nosotros. Jimin con una gran sonrisa y Taehyung con una tímida.

-¿Esperaron mucho?

Habló Jimin mientras estrechaba sus manos con la nuestra

-Llegamos hace unos minutos

Respondió Yoongi mientras hacíamos una pequeña reverencia a Taehyung.

Aún no había una confianza para llegar y estrechar las manos tal como lo hacíamos con Jimin, solo lo hemos visto una vez, dos con ésta.

Tomamos rumbo, los cuatro formando una fila donde no dejábamos pasar a las personas que caminaban de manera contraria, lo sabíamos e intentabamos movernos.

Ya un poco harto de esto tome la iniciativa de estar atrás escuchando lo que estos hablaban, me costaba un poco poner atención así que solo me dedique a seguirlos y mirar mi al rededor.

Pasando por un pequeño parque, sus juegos mojados al igual que los asientos, concentrado en esto no pude notar que alguien caminaba a lado mío, volteando pude ver a Taehyung algo curioso intentando adivinar lo que miraba para luego notar que mi vista ahora estaba dirigida a él.

-¿Qué mirabas?

Preguntó con aquella voz profunda que ponía mi piel chinita, quedándome paralizado ante aquella voz familiar.

-Eh... Solo... Aprecio el clima.

Intente hablar de la mejor manera posible sin mostrar lo nervioso que estaba por intercambiar palabras con aquel chico.

-A mi también me gusta bastante este clima, es mi favorito, algo nostálgico pero relajante ¿No crees?

Esa era la razón por la cual me gustaba tanto, para muchas personas era el clima perfecto para acostarse en su cama mientras miran alguna película ó serie y una taza con alguna bebida caliente en sus manos. Pero, ¿Pará mí? Era el clima perfecto para estar a lado de la ventana mirando las nubes grises, mirando como pequeñas gotas caen y mis oídos escuchando alguna música que quedaba perfecto ó solamente escuchar como aquellas gotas golpeando el cristal. Muchas veces llore haciendo este simple acto sin saber la verdadera razón. Así que, si, un clima nostálgico.

-Si, lo es

-Por cierto, aquel día no pude presentarme bien. Soy Kim Taehyung

Estiró su mano. Regalandome una tierna sonrisa cuadrada, tan única.

-Mucho gusto, yo soy...

-Jeon Jungkook, recuerdo perfectamente tú nombre, es lindo.

Estreche mi mano con la de él, devolviéndole una sonrisa.

No pasó más de 5 minutos cuando nos encontrábamos en la entrada de la escuela.

Muchos alumnos con grandes chamarras puestas, ansiosos de entrar a su aula para así recibir el calor de esta.

Jimin dirigiéndose a su salón junto a Taehyung mientras Yoongi y yo nos dirigimos al nuestro despidiendonos de aquel par

Las primeras dos clases, donde los profesores dictaban como locos, se les había pasado rápido el gusto de los recién ingresados.

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora