Largos minutos pasaron y yo al fin me encontraba en Daegu, habían pasado solo días desde la última vez que estuve aquí pero realmente parecíera como si hubiera pasado tanto tiempo.
La última vez me veía de lo más feliz, me fuí de este lugar sintiendome el chico más afortunado pero hoy vuelvo aquí como el chico más destrosado, un chico con la esperanza de encontrar aquella persona que le dió luz a mi vida durante muchos años.
Aún recordaba el camino, cuando el tren se detuvo mis pies comenzaron a caminar de manera automática, no me importo realmente nada a mi alrededor, solo quería llegar a ese lugar para al fin saber si volvería ver a Jeongguk o no.
Pocos minutos tarde en llegar a la casa de la abuela Choi, ella se encontraba alimentando sus pequeños animalitos.
-ABUELA CHOI!
Grité con toda fuerza por lo que inmediatamente miro de quien era el llamado, al verme correr hacía ella pude notar su rostros de sorpresa, probablemente se preguntaba ¿Que hacía yo aquí?
Sin dudarlo dos veces la abrace con todas mis fuerzas, sin darme cuenta, estaba llorando una vez más.-Vante, ¿Que pasa?
Detuve el abrazo para mirarla fijamente
-Abuela Choi, ¿Donde esta Jeongguk? Esta en su habitación? La esta decorando?
Dentro de mi tenía la esperanza de que ella me contestara "Si Vante, él esta en su habitación" para luego ir corriendo a abrazarlo pero la abuela me miro un tanto extraño pero a la vez un poco preocupada y confundida, en ese momento supe esto había terminado.
-De que hablas Vante?
-Abuelita Choi, porfavor, digame que Jeongguk esta aquí
-Hijo, no se de que hablas, Jeongguk no esta aquí
Otra vez aquel dolor en el pecho y en el corazón, lloré descontroladamente. No había otra opción, él se había ido, la única persona que me apoyaba y que yo consideraba mi otra mitad, se había ido.
La abuela Choi me abrazo fuertemente sin decir ninguna palabra aunque sabía perfectamente que quería hacerme mil preguntas.
Detuvo sus labores para entrar a casa mientras me tenía en sus brazos. Me sento en su pequeño sillon para luego ella tomar de igual manera asiento.
Tomo mis manos y con leves acaricias en mis brazos y manos, pude tranquilizarme un poco, había llegado el tiempo de la explicación, cosa que quería evitar porque mi corazón dolía mucho.
-Hijo, Vante, necesito que me expliques que esta pasando. ¿Que paso con Jeongguk?
-No lo se abuela Choi, no se que esta pasando
Al parecer la abuela no tenía ni idea de como hacerme las preguntas para que yo le explicara lo que estaba sucediendo, pero suiguió intentando.
-Hijo, necesito que me expliques que pasa? Porque veniste a mi?
-Abuela Choi... Jeongguk... se fué
-¿Como que se fue? ¿A donde?
-No tengo idea, solo se fué.
La abuela Choi guardo silencio, probablemente preguntandose a que me refería, ella necesitaba explicaciones y yo me negaba hacerlo.
-Vante, no estoy entendiendo, ¿Que paso?
Ya no podría negarme, ella tenía derecho de saberlo. No dije nada por unos minutos que tal vez fueron eternos para la abuela, yo solo necesitaba tranquilizar un poco mis llantos ya que no me entendería si estaba así.
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...