Un día nuevo había comenzado. Desperté de golpe después de aquel sueño que había tenido, con mi respiración un poco agitada. Sueños que siempre me aterraban y no sabía exactamente la razón.
Lo deje pasar nuevamente, como siempre solía hacerlo y simplemente me relaje. Ya me encontraba mejor ante lo sucedido el día anterior.
Realmente no existían muchas ganas de asistir a la escuela pero prácticamente tenía que hacerlo ya que habían proyectos que entregar.
Me levanté sin ganas a tomarme una ducha y arreglarme.
No quería ver a mis padres así que me había levantado un poco más temprano para no encontrarme a ninguno de los dos en la cocina.
Y así fue, no había ni un rastro de ellos aún en el primer piso. Solo tome alguna fruta para comer en el camino y salí de mi casa.
Durante el camino seguí pensando en el sueño que había tenido aquella madrugada.
Desde hace muchos años, prácticamente desde que tengo uso de razón siempre sueño con dos niños pequeños, pero lo raro de esto es que a medida que yo voy creciendo, estos igual lo hacen pero es como si fuera en cámara lenta ya que ellos aún seguían pequeños dentro de mis sueños.
Es extraño ya que jamás en mi vida había visto a este par o no que yo lo recordara, pero siempre que despierto la sensación es rara, en ocasiones suelo despertar llorando o con la respiración agitada.
También era raro ya que las escenas son de lugares muy antiguos, realmente viejos.
No suelo soñar todos los días de mi vida con estos pero si muy frecuente, tal vez unas 3 veces por semana. A veces las escenas se repiten y es como si mi mente creará una historia, si despierto después de soñar con aquellos siempre al siguiente sueño es como si continuará la historia, así es siempre.
Con el paso de los años me fui acostumbrando pero nunca dejo de pensar ¿Quienes son esos niños?
Jamás le he contado a nadie sobre estos, tal vez por miedo a que me tachen como un loco, ni siquiera se lo he contado a mi mejor amigo Yoongi.
Cada día que camino por las calles intento mirar a las personas de mi alrededor para ver si puedo encontrar aquellos niños pero hasta la fecha no tengo respuesta y al final solo termino de aceptar que solo son imágenes y personas creadas por mi imaginación, siempre lo dejo pasar hasta volver a soñar con ellos.
Después algunos minuto llegué a la escuela, olvide el tema de los sueños y recordé el tema del día anterior como mis padres.
Me sentía nervioso al tener que explicarle a Yoongi que no podría ir a Seúl con él y más que nervios, sentía una gran tristeza en mi corazón.
Al entrar a mi salón, Yoongi ya se encontraba en su asiento esperando a mi llegada, al verme pasar la puerta me dió una gran sonrisa que se la devolví forzosamente ya que no había razones para sonreír.
Me senté junto a él sin decir una palabra, él me miraba con aquellos ojos de entusiasmo, me sentía realmente mal.
-Buenos días Kook, has llegado más temprano
-Buenos días... Min, si hoy desperté más temprano de lo normal
-¿Hablaste con tus papás?
Justo el tema que no quería hablar.
-Lo hice
Dió a notar una gran sonrisa en sus labios.
-¿Que fue lo que te dijeron?
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...