34

80 10 34
                                    

Aquellas semanas transcurrieron donde los sueños disminuyeron y no pude mirar más allá de aquel chico.

Durante estos días la relación con aquel grupo de amigos aumentó, nosotros ya formando parte de ellos.

Los días tornaron cada vez más difíciles tratándose de la escuela, donde dejaban cientos de tareas y quitando la oportunidad de salir en algún momento con aquellos chicos o simplemente de conocer un poco más la ciudad.

Yoongi con aquel trabajo de medio tiempo, donde normalmente llegaba un poco estresado al lidiar con tanta gente y estar caminando de aquí para allá con prisa para servir y entregar a los clientes, para luego en casa continuar con sus deberes escolares.

Pará mí también era difícil. Semanas anteriores, después de aquella decaída emocional que duró ciertos días, pude buscar un trabajo y siendo aceptado en una de aquellas cafeterías más adquiridas de la zona pero al ser un chico de poca experiencia me ofrecieron el puesto de cajero.

El puesto que menos deseaba, tenía que interactuar todo el tiempo con las personas, cosa que odiaba.

Los primeros días fueron como una pesadilla, no podía hablarles aquellos clientes de manera adecuada ya que siempre tenía que trabarme en alguna palabra, mis manos sudaban al igual que mi frente y después de atender corría a la cocina para respirar profundamente e intentar relajarme.

Todo fue mejorando cuando Jimin y Taehyung visitaban cada tarde aquella cafetería y me daban ánimos, mi confianza ha aumentado en ese sentido, desde aquel día se volvieron mis clientes especiales, cada que visitaban aquel lugar yo les ofrezco gratis todo su pedido, todo iba por mi cuenta y aunque en ocasiones insistían demasiado en pagarme, me negaba.

Me agradaba verlos muy seguido haciendo sus trabajos en aquella mesita de la esquina con una gran vista a la calle.

Y como era de esperarse, hoy no era la excepción.

Tome aquella charola con tazas de café y algunos otros vasos de vidrio con otro tipo de bebidas.

En esta ocasión todos habían asistido a la cafetería, desde Namjoon, Jin y Hobi hasta Yoongi, ya que era temporada de proyectos y todos se reunían para darle punto de vistas a los otros.

Dejando la charola frente aquel grupo de amigos, tome asiento a un lado de Yoongi.

-Esto de trabajar y por ratos avanzar a mi proyecto es bastante cansado.- Hable mientras dejaba caer mi cabeza en el hombro de mi amigo

-La verdad es que si, las vacaciones nos las tenemos bien merecidas.- Habló Jimin dejando caer aquel bolígrafo sobre la mesa y acto después todos lo hicieron

-Park, todavía falta más de un mes para vacaciones

-No digas eso Nam, es terrible y apenas es primer año

-Una vez que los proyectos terminen, los trabajos y tareas disminuirán ya que los profesores tienen que checar a detalle todo lo que vamos a entregar

-Genial! Y que vamos hacer cuando todo esto termine?

Nos miramos unos a los otros, realmente no sabíamos que hacer después de que todo aquello terminará temporalmente. Yoongi a los segundos ya tenía alguna idea.

-Dentro de unos días será el cumpleaños de Kook, podríamos hacer algo...

Era cierto, por poco olvidaba el hecho de que pronto sería mi cumpleaños número 18 y era triste hablar un poco del tema, era mi primer año sin mis padres, extrañaría aquella mañana donde la luz del amanecer recién llegaba y mis padres ya estaban al otro lado de la puerta de mi habitación con un pastel en sus manos.

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora