Las primeras tres clases ya habían terminado, Yoongi y yo dirigiendonos a las gradas de las canchas, lugar donde nos encontraríamos con los demás chicos.
Pasando por largos pasillos y ciertas personas.
Personas que nos miraban de manera disimulada, otros no y la cosa viene desde que comenzamos a juntarnos más seguido con aquel grupo de amigos, era tal vez algo que se veía venir, es decir, son los chicos lindos de la escuela o al menos así es como muchos les llaman.
Aún no era costumbre de nosotros estar en la mira de una que otra persona, muchos han intentado hablarnos o simplemente acercarse a saludarnos
Taehyung anteriormente había mencionado el hecho de que las personas de nuestro colegio siempre estaban aprovechando las ocasiones para su beneficio y si lo miramos de esa forma, era cierto, los primeros días nadie nos hablaba pero desde aquella vez que Jimin y Taehyung subieron a sus historias de Instagram una foto de todos en la cafetería donde nos etiquetaron, sorprendentemente nos llovieron los follow.
Al principio nos costaba todo esto pero a lo largo de los días simplemente aprendimos a no tomarle mucha importancia.
A lo lejos miramos a todos los chicos sonriendo y riendo, nos acercamos poco a poco y cuando estos se dieron cuenta de nuestra presencia nos saludaron.
Las caras de cada uno se veían desveladas, con tremendas ojeras.
Aquella mañana Yoongi fue el encargado de levantar a todos tempranos y meterlos a la ducha, no dejaría que aquel grupo ingresará a la escuela con un olor a alcohol, probablemente les llamarían la atención.
Y a pesar de que yo no había tomado tanto, el sueño no fue posible en aparecer en mi, no cuando tenía a Taehyung a un lado mío.
Tal vez aquella noche fue bastante larga.
Al principio solo fue el hecho de sentirme un tanto extraño por dormir con alguien más y después por que mi mirada no podía dejar de verlo.
Y cada detalle de su rostro estaba grabado en mi mente, aquellas pestañas largas, su pequeño puchero en los labios como si de un bebé se tratara, aquella mejilla izquierda siendo aplastada por la almohada, sus cabellos revueltos. Él era realmente tierno cuando dormía.
Cuando pude al fin consiliar un poco el sueño sentí aquel calor, donde por primera vez me sentía protegido y acompañado, no era incómodo por que a pesar de abrir mis ojos en aquella mañana donde los rayos de sol ya entraban por aquellos huecos de la cortina, divice aquel brazo rodeando mi cintura, una pierna atrapando las mías y un calor agradable en mi espalda.
Lo raro es que no me sorprendí, no me altere, solo me deje ser.
De una manera cuidadosa gire para quedar de frente con Taehyung y a pesar de mis pequeños movimientos él jamás se separó, todo lo contrario, se acomodo para poder abrazarme de mejor manera.
Su rostro quedaba a sólo centímetros del mío, su brazo aún posada encima de mí.
Me agradaba mirarlo de esa manera, me agrada esa sensación de compañerismo y comodidad.
Sus cabellos alborotado eran tan tentadores así que no resistí en acariciarla y peinarlas un poco de manera lenta y delicada.
Las ganas de querer tocar su rostro suave se quedaron en mi, tenía que resistir un poco, no quería despertarlo o incomodarlo así que esa fue la primera razón por la cual no me deje llevar totalmente.
Solté sus cabellos para luego acercar mi mano a mi rostro ahora recargandome en ésta.
Seguí mirándolo. Era como un ángel, debe ser lindo vivir con aquel rostro lleno de pureza. Al menos ese era mi pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...