....
El tiempo ha pasado realmente rápido, quien diría que mañana me convertiré en un chico de 20 años. Sin duda estos últimos años ha pasado de mucho, comencé a estudiar en una nueva escuela, conocí nueva gente e hice amigos sorprendentemente, para ser sincero he cambiado un poco, ahora soy una persona que no hace mucho caso a lo que sus padres le dicen, simplemente quiero vivir mi vida aunque mis padres se la pasen regañandome cada segundo y mi padre me golpeé a veces pero que más da? Al final terminó haciendo lo mismo, lo único que no ha cambiado en este tiempo es mi amistad con Jeongguk, nuestra amistad se vuelve cada vez más fuerte y bonita. Jeongguk entró también a una nueva escuela e igual consiguió nuevos amigos pero a pesar de eso nosotros seguimos de la misma manera, durante estos 5 años de amistad pasamos tantas cosas, nos hemos apoyado y hemos crecido. Jeongguk y yo en una de nuestras pequeñas escapadas encontramos un lugar escondido, era una cabaña que en frente tenía un pequeño río es difícil de encontrar ya que tienes que pasar por encima del río para poder llegar ahí, nosotros encontramos una gran madera que nos ayudó a pasar y descubrir este lugar, desde ese día se volvió "Nuestro lugar", lo hemos arreglado, no se ve tan abandonado ahora y lo usamos para ir a hablar cuando nos sentimos estresados, tristes o felices, de vez en cuando nos escapamos de nuestras casas en la noche para irnos a tomar unas copas de vino a nuestra cabaña, es un lugar realmente relajante y somos tan afortunados de encontrar un lugar donde nos hace alejarnos del mundo un rato.
Con el paso del tiempo mi padre comenzó a tenerle un cierto odio a Jeongguk ya que piensa que por culpa de él me he vuelto más "rebelde" hahaha si supiera que me he convertido de esta manera por culpa de él, durante años he estado haciendo todo lo que me pide pero ahora estoy por cumplir 20 años y ya me cansé de intentar ser el "hijo perfecto" en fin, siempre intentó defender a mi amigo de todo, mi padre me ha querido orientar con personas como él pero eso no es suficiente para dejar lo que tengo ahora, no quiero ser como él.《Día siguiente》
Eran las 8 de la mañana cuando escuche afuera de mi cuarto las mañanitas, me levante y abrí la puerta, eran mis padres junto a mi hermano, era lindo de su parte que hicieran esto cada año pero creo que cada que cumpló años siento menos emoción de estos pequeños detalles, no se si sea por que estoy creciendo y madurando o por que simplemente no siento la sinceridad en mi familia cada que me felicitán. Terminaron de cantarlas y cada uno me abrazo mientras me daban un regalo.
-Abrelo hijo!
-No se hubieran molestado
-Para nada hijo, lo hacemos con gusto
Abrí primero el regaló de mamá y era alguna ropa muy linda hecha por ella misma
-Mamá! No debiste!
-Hijo espero que te guste mucho
-Claro que me gusta
-También espero que te quedé bien por que no se en que momento creciste mucho Vante
-Me encargaré de que me queden muy bien
Le di un abrazo calidó a mi madre de forma de agradecimiento, luego seguí con el regaló de mi hermano, erán unas lindas botas negras que quedaban perfecto con lo que mamá me había regalado
-Muchas gracias Seo joon, son muy lindas
-Cuidalas muy bien
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...