En la radio comenzó a sonar lo que sería nuestra canción favorita. El rostro de cada uno lo decía y lo confirme después del grito proveniente de mi "Es nuestra canción"
NuestraComenzando a saltar como dos locos por todo aquel lugar repleto de árboles, con un río frente nuestro y una cabaña en la parte trasera.
Losing my religion de R.E.M sonaba a todo volumen en aquel pequeño aparato. La lluvia seguía cayendo en nuestro cuerpo ya mojado.
La noche había llegado, ya estábamos algo tomados.
Tirados en aquel césped mojado nos encontrábamos mirando aquel cielo con pequeñas estrellas brillantes.
Hablamos sobre lo hermoso que era el cielo, lo relajante que era mirarla pero una pregunta proveniente de mi mismo se hizo presente cambiando de manera radical aquel tema del cielo.
"¿Que tipo de persona te gusta?" Pregunte dejando confundió aquel chico de ojos marrones, por que hasta el momento, era todo lo que podía mirar con claridad de él. Sus ojos.
-¿Como es tu tipo ideal?. - Pregunté nuevamente al notar su confusión
-Nunca lo había pensado. - respondió pero minutos después volvió hablar
-Una persona que haga olvidarme de todos mis problemas, una persona que me haga feliz siempre. - hablaba aún con su mirada en el cielo, con pequeños suspiros cada segundo.
-¿Y físicamente?
-Creo que importa más el como me hace sentir pero bueno, diré que su sonrisa y sus ojos me gustan mucho, siento que es donde más reflejan los sentimientos y donde transmiten la felicidad
Y era cierto, aquel chico tenía la razón por que incluso ahora sabía que aquellas partes del cuerpo eran los más bonitos. Y mirar esos ojos frente mío también me lo hacía confirmar
Aquel chico preguntó de regreso y está ves yo fui quien respondió
-Quiero una persona que me haga sentir querido, que cuando esté con esa persona me haga olvidarme de todo, es un bonito sentimiento el olvidarse de los problemas
Cuando las personas correctas llegaban a tu vida, estas mismas son las que siempre te hacen olvidar de malos ratos, de problemas y te hacen ver lo más bonito de ella.
El chico con sus dos manos en la nuca para luego mover una señalando el cielo. Yo solo mirándolo con atención intentando ver más allá de aquellos ojos. Lo logré.
Su mano y brazo mirándose más claros poco a poco.
Un brazo delgado pero largo con ciertas venas marcadas y vellos, su piel color canela, divice cada detalle. Su mano delgadas y bastante largas con unas uñas cortas.
Eran preciosas, tan bien cuidadas. Quise tomar aquella mano para entrelazarla con la mía pero eso solo pude hacerlo en mi mente por qué no tuve el atrevimiento de poder hacerlo.
Suspiré llamando la atención del contrario, los dos volteando al mismo tiempo y cruzando miradas una vez más
...
Abriendo lentamente mis ojos hasta que estos se acostumbraran a la pequeña luz que había en mi habitación, mi oreja derecha escuchando pequeños ruidos, mirando hacia esta dirección para ver la razón aquellos sonidos, lo mire a él. Agachado de una manera en la que nuestras miradas quedaban al mismo nivel, estaba distraído por lo cual solo me concentre a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...