6

109 21 0
                                    

《Narra Jeongguk》

Después de aquél regalo que me dió Vante me sentí con el corazón totalmente lleno, todos los días pensaba en esa noche en la que Vante me prometió hacerme una pintura, para ser sincero, no pensé que lo haría y ahora que tengo ese hermoso cuadro en mis manos no dejó de mirarla, cada detalle, cada mezcla de pinturas, el sentimiento que se transmite al verlo, esa firma, todo era perfecto, Vante hacía arte y era mi pintor favorito, durante toda mi vida he visto miles de pinturas que son muy hermosas pero ahora que tengo este cuadro es como si las demás hubieran desaparecido, de ahora en adelante no existirá ninguna otra pintura más perfecta que esta.

Al llegar a mi casa mis padres cuestionaron sobre ese cuadro, no quería darles explicaciones de nada así que simplemente les contesté "Me gustó y lo compre" para irme después a mi cuarto, me senté en mi cama y admire cada detalle por milesima vez, realmente no podía parar de mirarla, poco después pensaba "¿Donde la pondre?" Si la colgaba se llenaría de polvo así que la mejor opción era guardarla, busque donde sería un buen lugar donde no se pudiera maltratar, recuerdo que mis padres tenían algunas cajas que ya no ocuparían así que fuí en busca de ellos

-Mamá!

-¿Que pasa Jeongguk?

-Aún tienes esas cajas de carton?

-Creo que me quedó una, ¿Para que la necesitas?

-Por nada mamá, podrías decirme donde estan?

-Creo que las puse por la cocina

-Vale, gracias

Fuí corriendo por aquella caja y después me dirigí a mi cuarto, me aseguré de que la caja estuviera limpia para luego meter el cuadro, ésta la metí bajo mi cama ya que pensaba que era un lugar un poco más seguro ya que nadie revisa bajo mi cama. Me puse algo comodo para dormir y me acosté, seguía tan feliz que no era capaz de obtener sueño, me puse a pensar en que debía devolverle un regalo, yo igual le prometí algo y era escribirle una canción he estado pensano durante mucho tiempo el como sería aquella canción pero nunca supe ya que cuando se trata de Vante mis sentimientos son dificiles de expresar pero creo que era momento de intentar hasta morir para darle una canción, él me dio el mejor regalo y ahora me tocaba a mi.

Me la pase horas pensando a detalle el concepto de la canción, tenía algunas ideas así que simplemente las escribí, creo que me hacía falta pensar más sobre lo que sentía al estar con él y lo que él me transmite, de ahora en adelante me enfocaré solo en eso...











《Gracias por leer》♡

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora