Han pasado aproximadamente 6 meses desde que Jeongguk se fue, han sido eternos para mi, voy a casa de la abuela Choi cada día de mi vida y para ser sincero he perdido la esperanza de todo.
Mis días se han vuelto complicados, he bajado mucho de peso por falta de alimentación. Veo a mi madre cada día intentando animarme pero yo solo me aferro estar en mi habitación mirando aquella foto de los dos.
Nunca les explique a mis padres lo que sucedía, ellos tuvieron que investigar por su propia cuenta, bueno, solo mi madre. Mi padre y hermano realmente no les importa, tuvieron que enterarse por mi mamá, ahora ellos solo pasan regañandome y recordandome que mi vida no depende de Jeongguk, pero ellos no entienden que realmente es así.
Durante estos meses he pasado más tiempo en casa de la abuela Choi y la cabaña que en mi propia casa.
A veces tengo la esperanza de que él llegue a uno de esos dos lugares, tengo la esperanza de mirar esa gran sonrisa y esos ojos hermosos, tan grandes y brillantes.
Llegue a la conclusión que él es mi amor más grande y es difícil pasar cada día sin su presencía, saber que durante años lo tuve a mi lado y hasta que tuvo que irse fue cuando me di cuenta que él era ese amor que algún día estuve buscando.
Ha sido difícil y sólo sigo adelante por el hecho de volver a encontrarlo.
La abuela Choi, ella ha intentado cada día buscarlo, ha llegado al punto de decirle a cada persona que llegue a Daegu si lo ha visto, bueno, no ha recibido alguna respuesta aún.
Pareciera como si no hubiera existido un Jeongguk, se fue sin dejar rastro. Si tan sólo viera la manera en la que su abuela ha llorado cada noche y yo con un gran caída en mi estabilidad emocional que poco a poco me ha estado consumiendo
Tengo miedo, miedo a no volverlo a ver o simplemente que él tarde en llegar pero que tal vez ya sea demasiado tarde.
No quiero dejar de quererlo, no me quiero cansar de esperar por él. Quiero seguir y sigo dando hasta lo último para seguir aunque mi cuerpo no esta resistiendo.
.....
-Madre, saldré, iré a la casa de la abuela Choi así que no esperes por mi
-Hijo, ¿Ya comiste algo?
-No, no tengo hambre
-Porfavor come algo, aunque sea un poco, no puedes irte con el estómago vacío
-NO! no tengo hambre, nos vemos más tarde
Salí de casa dirigiéndome hacía aquel lugar que ya se volvía rutina para mi.
Mi carácter había empeorado, ¿Que culpa tiene mi madre de todo esto? Ella sólo quiere cuidarme, pero es inevitable no molestarme el hecho de que quiera hacerlo aún sabiendo que soy mayor, sé cuidarme y no necesitaba ayuda de eso
Llegué al poco rato, el camino ya era corto para mi. Al llegar sólo contemple aquel lugar.
Durante estos meses la abuela Choi le pidió a un vecino que le ayudará a cuidar sus animales y plantas para no dejarlas caer. Ella siempre los aprecio mucho pero se sentía tan mal que no podía transmitir buenas cosas para sus plantas y animales
"Ellos también sienten, Vante, si yo no me siento bien ¿Cómo puedo hacerlos sentir bien a ellos?"
Tenía razón, completamente la razón.
-Buenos días Vante
-Hola señor Kang
-Vienes a ver a la abuela Choi?
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...