【PARTE 2】↝25

73 12 4
                                    

La mañana aparecía y por las persianas entraban los rayos de sol que estás mismas hicieron que poco a poco despertara.

Mire a mi alrededor parpadeando repetidas ocasiones para acostumbrarme a la luz.

Tenía clases por lo cual tuve que levantarme en seguida para arreglarme.

Lo hice, después de bañarme me dedique a ponerme mi uniforme y rocear un poco de perfume por mi cuello.

Baje las escaleras de mi casa para dirigirme a la cocina, ahí se encontraba mi madre preparando el desayuno y mi padre ya sentado en la mesa. Me acerque a ellos y me senté a lado de este.

-Buenos días

-Hijo, buenos días cariño, ¿Que tal dormiste?

-Bien madre

-Hoy tu padre te llevará a la escuela para que no te vayas caminando

-Entro más tarde al trabajo así que decidí llevarte hoy

-Esta bien papá, me gusta la idea

Le dedique una pequeña sonrisa, mi madre puse los platos en frente nuestro y comenzamos nuestro desayuno.

Luego de unos cuántos minutos terminamos, me despedí de mi mamá y me dirigí al carro de mi padre sentandome de copiloto, segundos después él se sentó frente al volante.

La escuela no estaba muy lejos, en carro estaba aproximadamente a unos 15 minutos mientras caminando se hacían 30 minutos.

Al llegar me despedí de mi padre para luego salir del carro, así dirigiéndome a mi respectivo salón de clase.

Para ser sincero odiaba la escuela, dentro de esta siempre existieron malos tratos hacía mi durante muchos años, actualmente estos tratos habían disminuido pero era indiferente hacía la vista de otras personas, me miraban extraño y las chicas siempre me decían:

"Eres demasiado atractivo pero eres un completo nerd, ¿Cómo piensas gustarle a alguien así?"

Odiaba estudiar pero siempre me esforzaba para tener buenas notas solo para mantener felices a mis padres y así lograr tener su apoyo para aquel sueño que quería lograr.

Durante mis 18 años ha Sido difícil conseguir amigos pero solo una persona fue la excepción, mi único y mejor amigo. Min Yoongi.

Este chico era tan frío por fuera pero con un corazón tan lindo y puro, no cualquiera tiene la fortuna de ver ese lado de él, pero yo la tuve.

Hasta el día de hoy ha Sido totalmente mi confidente, al único que le he contado mis secretos y el único que llegaría a creerlos.

Para mí, Yoongi era el hermano que jamás tuve, teníamos metas similares y estábamos planeando todo juntos. Estaba seguro que estos se iban a cumplir. Solo faltaba la aceptación de mis padres.

Al entrar al salón de clase este ya había llegado y se encontraba sentado en aquella butaca que estaba a lado de la mía.

-Buenos días Yoongi

-Buenos días Jungkook, ¿Que tal tu día?

-Todo normal por ahora y tú?

-Muy bien, tengo algo que contarte

-¿Que pasa?

-Encontré una nueva escuela en Seúl que tiene la carrera que queremos, hay departamentos cerca de esta, es un poco costosa por qué es privada pero con los ahorros que llevamos desde que iniciamos la preparatoria estoy seguro que nos alcanza para los años que estaremos allá. Además, vale totalmente la pena, sus instalaciones son preciosas y pertenece a las 3 escuelas con más prestigio en el país. Saldremos siendo todos unos profesionales.

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora