Uno de los profesores de música había faltado por lo cual teníamos dos horas libres. Dos horas donde teníamos tiempo de al fin conocer aquella institución a la perfección después de ciertos meses y era tal como lo habíamos imaginado, tan grande y bonito, claro, todo era demasiado lindo por aquellos árboles, pasto y flores que rodeaban todo el lugar.
Yoongi y yo aprovechamos aquello y tomamos asiento en el pasto bajo un gran árbol, solo para disfrutar un rato de aquel lugar y tomarnos un respiro de los días tan duros que habíamos tenido.
No era fácil vivir alejada de nuestra familia aunque no nos sintieramos tan triste por ello, nos habíamos acostumbrado ya pero era difícil en ocasiones entender que estamos solos y que ahora nuestra vida dependería solo de nosotros mismos.
Escuela, tareas, proyectos y trabajo, todo eso en un día, unos días siendo más difícil que otros pero sinceramente todo mejoraba cuando ahora sabíamos que no estábamos solos. Cinco chicos nos acompañaban en este proceso y nos ayudaban día con día a mejorar, a adaptarnos y conocer.
Cada día mejorando como amistad siendo nuestra mano derecha en muchas ocasiones, quien se imaginaria que Yoongi y yo estaríamos con más personas ayudándonos mutuamente, conociendo y saliendo.
Quién se imaginaria que alguien más me diría apodos lindos que no fuese Yoongi o mis padres.
Por qué aun recordaba aquella tarde después de clases donde Taehyung a lo lejos me llamó por el apodo de "Kookie", era gracioso ver la cara de cada uno de los chicos.
Yoongi estando a un lado mío se quedó sin palabra alguna, estaba totalmente confundido, "¿En que momento llegamos a los apodos?" pensó y es que la realidad no lo sabía pero la confianza de llamarnos de una forma cariñosa ahí estaba.
Le respondí de la misma manera, con cariño llamándole "Taetae", doble gracia con los rostros de los chicos ahora mirándome
Los dos sonreímos y nos acercamos.
-¿Que tal tu mañana, Kookie?
-Todo bien Taetae, haciendo lo mismo de siempre y tú?
-Igual, las mañanas nunca cambian
Los chicos sorprendidos ante la confianza que ahora teníamos al hablar, todos con miles de dudas tal vez pero Namjoon fue el único que se atrevió hablarlo
-A ver A ver, ¿Que esta pasando aquí?
Los dos miramos a Namjoon, sabiendo perfectamente a lo que sé refería, Taehyung abrazándome por los hombros fue quien respondió ante su pregunta
-Kook y yo ahora somos buenos amigos, ¿No es así?
Lo mire sonriente para luego asentir
-Osea que me has cambiado?
Hablo Jimin haciéndose el indignado y fingiendo llanto por lo cual todos reímos ante aquel drama que hacía
-Obvio no tonto, eres mi mejor amigo, aparte Kook tiene a Yoongi, ¿cierto?
Volví asentir una vez más ahora mirando a Yoongi quien mantenía un rostro relajado, él sabía perfectamente que no lo cambiaría por nadie, no cuando gracias a él tenía un sueño y poco a poco caminaba hacia el junto a su compañía, prácticamente él lo era todo para mí.
Y claro, desde aquel día uno por uno había tomado costumbre y confianza de llamarnos por apodos.
Yoongi siendo Min y yo Kook, solo Tae era la excepción de llamarme Kookie.
Al igual que ellos habíamos tomado la confianza de llamarlos por apodos.
Los timbres fueron tocados indicando la salida, donde minutos después vimos aquel grupo salir. Yoongi y yo levantandonos para acercarnos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...