Una sonrisa aprecia en mi rostro, tan sincera. Aquel chico nuevamente, ahora a lado mio, me sentía feliz, en ese momento lo era.
Yo poniendo la radio, música vieja sonaba y nosotros hablando sobre algunos recuerdos de la ¿infancia? Reíamos mientras teníamos una linda vista, un río que siempre relajaba con solo mirarla y una copa en nuestras manos llena de vino.
La lluvia se hizo presente, poco a poco las gotas caían, cada segundo aumentando la velocidad. Me encantaba la lluvia, en ese momento también me encantaba así que el momento se volvió más especial, lo sabía.
El alcohol haciendo efecto en los dos, pude escuchar mi voz gritar "Estoy muy feliz que estes cumpliendo 20 años y yo siga aquí contigo"
Y él respondiendo "Yo estoy feliz de que estés conmigo siempre"
Luego de aquellas palabras, se juntaron otras, haciendo una promesa que incluso pude sentir el dolor de todas aquellas letras juntas
"Vamos a permanecer juntos siempre, ¿verdad?"
"Claro que si! Nuestro destino era conocernos y nuestro destino será permanecer juntos siempre"
Levante mi copa, el aire frío pegando mi piel, introduje aquel restante del vino que quedaba. Segundos despues ofreciéndole bailar aquel chico que inmediatamente aceptó.
Nos encontrábamos en una posición de baile.
Él tomándome de la cintura mientras que con la otra mano tomaba la mía, yo procedí a tomarlo del cuello con mi mano restante.
Pocos segundos pasaron para que una linda canción comenzará a sonar en la radio. Nuestros pasos siendo algo torpes pero aún así nos adaptamos a la perfección.
La lluvia caía mojandonos cada vez más, aquella canción totalmente siendo la indicada para aquel momento.
Love Rain de Jang Geun Suk sonaba.
Nuestros ojos se conectaban y mi corazón latía rápidamente, incluso aseguraba que el de él también.
Aquella canción terminando, nosotros dándonos un fuerte abrazo, aseguraba que aquel momento era mágico.
Nos separamos. Él tan detenido mirándo mis ojos. Y yo los suyos.
Existía una conexión, tan linda, no notabamos las grandes sonrisas que teníamos.
Pero Aquel momento lo sentía, sentía la felicidad...
....
Despertando de aquel sueño, nuevamente con sentimiento de nostalgia, aquellos chicos volviendo aparecer.
La voz de Yoongi llamándome, mi mente reaccionando y mirando a mi alrededor un tanto confundió.
Me encontraba en un salón, las bancas vacías. Yoongi apareció frente a mi un tanto atentó a mi reacción
-Kook...
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡
Fanfiction☪~《Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra las distancias, une los caminos y desafía lo imposible. El amor es nuestro verdadero destino.》 ♡~No importa si sea en esta o en otra vida, al final del día nos volverem...