37

77 8 23
                                    

Aquel viernes ya indicaban las dos de la tarde, donde ya me encontraba en casa recogiendo.

Tenía el día libre puesto a que el jefe de la cafetería tendría una pequeña reunión dentro de ésta y nos dio nuestro día de descanso.

Al principio pensaba que simplemente me quedaría en casa solo, por que Yoongi si tenía que ir al trabajo, viendo alguna película o serie, tal vez también hubiera aprovechado para ensayar un poco la guitarra pero todos aquellos planes cambiaron cuando le dije a Taehyung que no iría a trabajar y este emocionado me preguntó si quiera acompañarlo.

El día siguiente sería el cumpleaños de Namjoon, por poco había olvidado que él era del mismo mes que yo, así que quería comprarle un regalo pero no tenía compañía ya que los demás chicos tenían cosas que hacer pero le ponía feliz que yo tendría día libre. Él odiaba salir solo, decía que era demasiado aburrido y el tiempo se pasa más lento que cuando estas acompañado así que acepte.

Nuestra hora citada eran a las tres y media, avise a Yoongi que saldría antes de que este se fuera al trabajo y solo respondió con un "Ve con cuidado, me llamas si necesitas algo", le agradecí a pesar de que sabía que no necesitaría nada más, saldrían con Taehyung y eso estaba bien, pensaba yo.

Tome una sudadera negra un tanto grande, salí del departamento para encontrarme con Taehyung en la esquina de aquella calle.

A larga distancia mire a Taehyung parado esperando, este vestía un pantalón de vestir café claro, su playera blanca de Celine, un saco café y sus zapatos negros.

Le quedaba bien, aquel estilo elegante era perfecto para él, con su cuerpo que era tan apto para aquellas prendas.

El día estaba un poco nublado, el aire frío se sentía pasar por mi sudadera.

Taehyung llevaba sus manos dentro de sus bolsillos de su saco pero al verme levantó una de ellas haciendo un gesto de saludo junto a su sonrisa cuadrada que siempre me parecía linda cada que la miraba.
Sonreí y repetí el acto del contrario.

-Llegas a tiempo, hace un poco frío, ¿te has abrigado bien?

-Estoy bien y tú? ¿Tu saco te abriga bien?

-Igual estoy bien Jungkook, ¿Nos vamos?

-Claro, ¿A dónde iremos?

-Tengo un regalo planeado y considero que es perfecto así que iremos por él, aún no te diré pero te aseguro que no está tan lejos.

Asentí y caminamos hacia aquel tren que nos quedaba a unos veinte minutos caminando pero para evitar llegar tarde preferimos tomar un taxi.
Compramos nuestros boletos e ingresamos al tren, tomando asiento a dos lugares que se encontraban desocupados, los dos a lado de la ventana quedando frente a frente uno del otro.

Tal vez pasaron algunos minutos cuando habíamos llegado a nuestro destino, después de bajar del tren y caminar un poco nos encontramos con un gran río con grandiosa vista, donde a su alrededor habían muchas personas caminando y hablando, simplemente teniendo un buen rato, muchos con sus amigos, otros con sus parejas e incluso algunos con sus hijos.

Paramos en un local lleno de bicicletas, unas en venta y otras en rentas, ¿acaso este sería el regalo de Namjoon?

Taehyung se acercó al chico del puesto y después de hablar por segundos éste le dio unas llaves.

Taehyung se acercó a mí entregándome una de ellas.

-Toma una bicicleta, vamos a dar una vuelta.

Taehyung tomó una bicicleta para luego subir a ella y adelantarse un poco, yo tome la primera que vi para luego alcanzarlo

-¿Rentaste las bicicletas?

𝘠𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘺 ➺ 𝘛𝘢𝘦𝘬𝘰𝘰𝘬♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora