Capítulo 13👑

218 12 0
                                    

—¿O sea, que tú y Viviana están saliendo? —Cuestiona Hades muy, pero muy sorprendido. —Nunca creí que las chicas buenas fueran tu tipo, siempre te fijabas más en las chicas... —Su mirada va a la mesa delante de ellos —...como Kimberly.

—No salimos, solo la llevaré a cenar para disculparme con ella y no tengo ningún tipo —Mete un pedazo de papá frita en su boca.

—¡Sí, sí! —Suelta una carcajada.

—¿O sea, que Hades y tú tuvieron un momento? —Le pregunta Clara a la morena mientras hacen la fila para comprar el almuerzo.

—Solo estuvimos juntos...

—Pero, tú deseabas algo más...

—No, Cristal, por ahora no deseo nada más.

—Sí, te creeré —Gira los ojos. Las tres chicas compran sus almuerzos y van a la mesa donde acostumbran a sentarse.

—Hola, chicos guapos —Saluda la morena a sus primos, tío y amigos.

—Hola, chicas. Estaba pensando en ir está noche a la playa —Les cuenta Liel.

—¿A la playa? ¿Como antes? —La ilusión en los ojos de Dea es notoria, desde hace meses no han hecho lo que anteriormente acostumbraban y es muy especial para ellos.

—Yo no podré ir —Informa Ajax.

—¿Qué? ¿Por qué? —Cuestiona su hermana con desilusión.

—Porque tendrá una cita —Interrumpe Hades divertido haciendo que todos rían por su comentario.

—¿Con quién tendrás una cita? —Cuestiona Dea.

—No es una cita, solo saldré a cenar con Vivian...

—¿En serio? ¿No es la rubia tierna?

—Sí, esa misma, Cristal —Gira los ojos. —No se entrometan en mis asuntos.

—¿Iremos sí o no a la playa? —Cuestiona Jonás, pero nadie le presta atención. Ajax busca con la mirada a la rubia con la que saldrá esa noche, Kendall se levantó de la mesa hace unos segundos para ir a la mesa de junto dónde está coqueteando con unas chicas, las mellizas ven las pantallas de sus móviles y, Hades y Dea tienen un debate de miradas. —¿¡¿Pueden dejar de ignorarme y responderme?!? —Alza un poco la voz.

—¿Qué dices? —Pregunta Hades aun viendo a la morena. <<Tienes el mágico poder de hechizarme con tu mirada y hacerme sentir deseo solo con verte. ¡Dios Dea! ¿Planeas acabar conmigo?>>.

—Pregunté si iremos a la playa.

—Ah no, Dea y yo no podemos ya que iremos a supervisar un bar —Miente captando una mirada de la antes mencionada. Saca su teléfono y entra al chat de la morena.

Saldremos está
noche, tendremos
nuestra primera
cita.

¿Primera cita?
Creí que eso ya
no existía.

Los buenos
recuerdos
reemplazarán
los malos😉.
Te pasaré a buscar
está noche,
ponte guapa.

¿Eso quiere decir
que no lo estoy?

Aparta la mirada de la pantalla de su teléfono para verla y tiene un rostro muy serio mientras mira la pantalla de su teléfono.

No quise decir eso.

Escucha una carcajada perteneciente a ella, levanta la mirada y... <<¡Wow, nunca había visto algo tan hermoso como ella! ¡Dios, es como si viera a una sirena salir del mar!>>. Piensa viéndola fijamente. Mientras ríe muestra su perfecta dentadura y su lacio cabello cae por su espalda como una cascada.

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora