Capítulos finales.
—Mañana es la boda —Le informa Hades a su novia. Ambos se encuentran desnudos a la orilla de la playa viendo el hermoso atardecer contrastando contra las salvajes y descontroladas olas del mar.
—Sí y la tía Peyton no puede estar más nerviosa. Camina de un lado a otro gritando todo lo que le viene a la cabeza —Bromea. —Es grato no estar en medio de todo ese caos.
—Para mí es grato tenerte de esta manera.
—¿De qué manera?
—Está —Eleva la manta para ver su cuerpo desnudo. —Te juro que es lo mejor —Bromea y besa su cuello.
—Adoro tanto estar contigo —Esconde su cabeza en el cuello de su ahora novio. Sí, el señor Ian les dio la autorización para iniciar una relación. Esa misma tarde Hades conversó con él y aunque les hubiese gustado que Ajax estuviera allí, este decidió encerrarse en su habitación con su novia. Respecto a Viviana, la señora Liana ya es su guardiana legal aunque está solamente será por dos meses hasta que está cumpla los 18.
—A mí también me encanta —Besa su mejilla. —Compré algo para ti —Se separa de ella. —Ten, es mejor que te cubras —Le ofrece su camiseta negra y está se la coloca.
—No te compré nada, yo...
—No hace falta, con ser mi novia es suficiente —Le da un pico y le entrega un caja de terciopelo azul de la marca Swarovski.
—Esto no era necesario —Al abrir la caja ve una hermosa pulsera con un corazón en medio.
—Espero que te guste —Responde en un tono tímido.
—¿Estás bromeando? ¡Es hermoso! —Se abalanza sobre él. —Me fascina, no hay manera de agradecerte.
—Creo que sí —Responde coqueto. Acerca sus labios con intención de besarla, pero cuando faltan poco centímetros comienza a hacerle cosquillas.
—¡Basta Hades! —Grita en medio de carcajadas. Se retuerce sobre la manta tratando de alejarse de él, pero este no se lo permite. —¡Basta!
—Está bien, cielo —Deja de hacerle cosquillas y toma un trozo de pizza. —Come un poco —Acerca el trozo y está muerde un pedazo para él luego llevarlo a sus labios y comer. —Debo llevarte a casa, de seguro la tía Peyton te necesita.
—Lo último que necesito es estar en medio de vestidos, listones y flores. Creo que eso no es lo mío.
—Lo sé, nuestra boda será en el registro civil. Firmaremos el acta matrimonial y estaremos casados —Bromea. —Ya lo sé —Le da un trozo de pizza.
—A veces quiero hablar con Ajax y...
—Yo también quiero, morena. No creo que sea bueno el que no nos hablemos, pero cada que intento él solo se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia.
Teen FictionLa vida que sus padres habían escogido para ellos y los problemas que vienen con ella se encargarán de arruinar la adolescencia de los jóvenes herederos de todo, pero lo que nadie se imagina es que el amor llegaría a sus vidas aún siendo tan jóvenes...