Capítulo 21👑

199 12 9
                                    

—La boda debe ser perfecta. Hablamos de Peyton Harrison, mi hija —Habla la señora Elena caminando de un lado a otro mientras planea la boda de su hija menor junto con sus nueras e hija.

—Buenos días, mamá... —Saluda la morena entrando al comedor y percatándose de todos los documentos, decoraciones y revistas esparcidas en la gran mesa. —¿Qué está pasando aquí? —Pregunta a su madre.

—¡Planeamos mi boda! —Chilla Peyton. —Me voy a casar sobrina. ¡Me voy a casar! —Chilla emocionada. Por una semana, cada vez que alguien se acerca a ella para hablar sobre cualquier tema, grita lo mismo una y otra vez: "Me voy a casar".

—Sí, lo sé. Me lo has dicho todos los días desde que Jim te lo propuso —Responde cómica. —¿Mamá, no habrá desayuno? Muero de hambre. ¿Además dónde están Ajax y papá?

—No, hoy es probaremos pasteles. Toma asiento —Le ordena y la morena le obedece. —Ajax y tu padre se están encargando de algunos asuntos del negocios —Responde hojeando la revista en sus manos. —¿Perla, has llamado a Sophie, Keisy y Mía?

—Sí, las llamé hace algunos minutos.

—¡Agh! —Exclama la señora Liana doblándose de dolor al sentir una fuerte contracción. —¡Agh! —Vuelve a gritar.

—¿¡¿Mamá, qué pasa? —Sus nervios aumentan sintiendo temor de lo que le pueda suceder a su madre o al bebé en su vientre.

—Llamen a Ian y al doctor, vamos al sofá —Perla y Peyton la ayudan a caminar al sofá mientras la señora Elena marca el número del doctor de la familia y Dea marca el de su padre.

¿Dea, cariño,
puedes llamarme
luego? Estoy un
poco ocupado.

¡Mamá!

Solloza fuerte dejando escapar algunas lágrimas.

¿Hija que pasa?
¿Qué le pasa a
tu madre?

No lo sé, comenzó
a gritar y doblarse
de dolor. Me pidió
que te llamara y
que llamara al doctor.
Papá tengo
miedo.

Tranquila, mi
niña. Escucha
lo que harás:
irás con tu madre
y le sostendrás la
mano hasta que
yo esté allí.

Está bien.

Ve cariño, ya voy
de camino.

Corta la llamada y va corriendo a dónde su madre. Se arrodilla a su lado y toma su mano sintiendo como sus mejillas se inundan por las lágrimas que caen de sus ojos.

A los pocos minutos, el doctor de la familia entra en la mansión al igual que el señor y su hijo.

—Señor Ian, el embarazo de su esposa es de alto riesgo debido a su edad. Recomiendo reposo absoluto y nada de sorpresas —Le informa el doctor alejándose de la cama matrimonial.

—Ok, muchas gracias doctor —Le da la mano y salen de la habitación. Bajan al primer piso donde ya los espera toda la familia. —Tenga buen día y gracias por acudir siempre que es necesario —Lo ve partir. —Liana está bien, su embarazo es de alto riesgo por lo que debe tener reposo absoluto —Informa y se encamina a las escaleras, pero antes de pisar el primer peldaño escucha el sonido ensordecedor de disparos. —¿¡¿Qué es eso?!? —Se alarma.

—¡Señor, nos atacan! —Grita Stephan entrando en la mansión agitado.

—Stephan saca a mi mujer, mi madre y las mujeres de esta casa. Dea puede quedarse —Ordena, toma su arma y se esconde detrás de un mueble.

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora